21-02-2016, 01:16 PM
Bueno, pues como buenos friquis que somos todos y cada uno de nosotr@s seguramente no nos conformamos con lo que tenemos en casa y seguramente queremos tener mas "bichos" , pero por X motivos no los podemos tener, falta de espacio, falta de pasta , Él no me deja, Ella no me deja, hay niños pequeños en casa etc, etc,
A ver que sale por ahí, jijiji
Empiezo yo: Uno de los animales que me gustaría tener son Serpientes, pero de las grandes eh???? de esas de 8 metros, albina, con los ojos rojos........ me encantaría
Y otro bicho que me encanta es cuaquier tipo de Araña, me encantaría tener una Tarántula de esas Graaandes, llenas de pelos, andando por la mesa del salón, por encima del mando a distancia y subiéndose por mi mano, buffffff como molaría jijijijij
Ala, que pase otr@ friqui jijijii
Un saludo
A ver que sale por ahí, jijiji
Empiezo yo: Uno de los animales que me gustaría tener son Serpientes, pero de las grandes eh???? de esas de 8 metros, albina, con los ojos rojos........ me encantaría
Y otro bicho que me encanta es cuaquier tipo de Araña, me encantaría tener una Tarántula de esas Graaandes, llenas de pelos, andando por la mesa del salón, por encima del mando a distancia y subiéndose por mi mano, buffffff como molaría jijijijij
Ala, que pase otr@ friqui jijijii
Un saludo