Si pasando todos los días que han pasado, no ha sucedido nada no creo que sudeda ya. Si hubiera tenido la enfermedad que te dije al no sacarlo te la hubiera liado más ancha que larga. Puesto que no ha sucedido... yo creo puedes estar tranquilo.
Buenos días!!
Janne, como están tus neones? Tuviste bajas al final?
El mio sigue vivo, no se si es porque no está enfermo o que... teniendo la enfermedad del neón, si o si mueren? Y si es así en cuanto tiempo se supone que mueren?
Había que intentarlo jejeje.
Lo siento por esos neones, yo tengo cardenales y poco a poco van sucumbiendo a la ponzoña esa, tenia 40 en el 300L y ya me quedan 20 pero no se que pasa que de vez en cuando cae uno mas y asi sucesivamente lo cual me fastidia muchisimo porque me encantan y alguno ya es muy grande, tengo claro que no voy a volver a meter ni neon ni cardenal, te puedo decir que solo caen tetras a los demas no les afecta ni si quiera a los ramirezi.
Un saludo y animo.
Yo llevo varios dias viendo a uno de los mios que se esta poniendo blanco y perdiendo el color metalico. Parece que sera algo que traen todos y se manifiesta con el tiempo o que ninguno de nuestros acuarios reunen las condiciones correctos para ellos
04-06-2018, 12:32 AM
(Última modificación: 04-06-2018, 12:34 AM por
rajumalaga.)
Puedo abrir un tema pero los sintomas y las fotos son casi iguales a todas las que hay en este post, y los sintomas que describen los compañeros tambien se me asemejan, por eso daba por hecho que hablaba de lo mismo. Ya pase la fase de los hongos en la boca y los que logre recuperar van ahora por este camino.
Ya me dejas con la mosca.... mañana saco unas fotos y abro un tema para que puedas verlo