Una duda, he leído por otras web, que uno de los síntomas es que naden inclinados, uno de ellos nada a si, o si me fuerzas, todos en algún momento, han nadado inclinados, pero la verdad que mantenían unos colores brillantes y ahora los dos que quedan uno es bastante evidente ese nado, pero se les ve bien y mantiene los colores brillantes.
Gracias Mangueras!
Es el único pez que está en el acuario y además ciclandose, lo saco igualmente y que sea lo que dios quiera? El agua del acuario quedará contaminada igualmente si lo saco?
No te preocupes, te estoy pidiendo tu opinión, y si es esa, es esa. Gracias de nuevo ya seguiré contando su evolución y a ver que....
Un saludo
Si, llevas razón aislalo en cuanto puedas, hay una zona que esta perdiendo la coloración, lo siento de verdad, me siento un poco mal por no poder darte una solución.
01-06-2018, 11:33 PM
(Última modificación: 01-06-2018, 11:34 PM por
Janne.)
Parece, digo parece, que el neón que queda de momento está bien, mantiene esa coloración metálica, lo único que le veo bastante inquieto, al estar solo imagino que no ayudará mucho al ser un pez de cardumen.
Puede ser que este inquieto por esa situación que comentas, observa unos días más y si no encuentras nada raro lo de incorporas al comunitario. Si vas a comprar más mirales bien antes de pedir que te los embolsen, sino les ves radiantes a todos no compres, si vieras alguno raro abstente de comprar por que aunque te los traigas los tuyos bien puede que ya estén contagiados es lo que suele suceder la mayoría de las veces.