Pero tienes crías o simplemente se quedan ovadas? Podrías poner alguna foto más? Podría ser una neocaridina wild pero esa imagen me genera dudas.
Supongo que son caridinas?
Las fotos no se ven.
El amigo que te las regaló no sabe que son?
Las fotos sin de Imgur, no se pueden ver?
Ahora sí veo la foto, pero no sabría decirte qué especie es. ¿tienes más fotos de perfil y que se vea a la gamba completa? Para que te críen tanto deberían ser neocaridinas por ser las más fáciles, pero les veo una forma rara al menos en esa foto. Y por el color serían wild como te han dicho, o descartes de varias mezclas de colores que han perdido cualquier tonalidad.
En tu otro post tampoco he podido ver las fotos de imgur. Yo con imgbb nunca tengo problemas.
Un saludo.
Hola, no se porque no se ven las fotos, nunca me dio problema Imgur.
Esas gambitas inicialmente eran neocaridinas y cherry, durante un par de años se estuvieron hibridando hasta que todas son transparentes, algunas un pelín más oscuras, como amarillas.
Luego me mudé y regalé el acuario a un amigo que ahora me regaló cinco, que en un mes aproximadamente se han multiplicado, yo atribuyo la gran reproducción al agua dura de mi zona (aunque filtro con carbón activado) y que entra agua cada hora (150 ml/hora) por lo cual siempre se va recambiando.
A mi me parecen neocaridinas y descartes de red cherry aunque como te dice el compi, una mejor foto nos vendria de lujo