¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que gambas son estas?
Respuestas: 11    Visitas: 335
#1
Tengo un acuario de 90 litros, hace un mes un amigo me regaló 5 gambitas que desde hace unos días han comenzado a reproducirse sin descanso.
¿Alguien podría decime que tipo de gamba es?
[Imagen: 5UpXE0E.jpg]
#2
Pero tienes crías o simplemente se quedan ovadas? Podrías poner alguna foto más? Podría ser una neocaridina wild pero esa imagen me genera dudas.
#3
Aquí te pongo una foto donde se ven sobre lo que espero que algún día pueda ser un "árbol"
Aclarar que inicialmente, hará un mes me regalaron 5 gambitas y ahora mismo es una pequeña invasión, jaja!
[Imagen: Hs6Xnju.jpg]

[Imagen: demv11T.jpg]Creo que esta foto está más clara
#4
Supongo que son caridinas?
#5
Las fotos no se ven.
El amigo que te las regaló no sabe que son?
#6
Las fotos sin de Imgur, no se pueden ver?
#7
(15-05-2024, 06:19 PM)albertoG1 escribió: Las fotos sin de Imgur, no se pueden ver?
Hola buenas, podrias intentar subirlas a drive, copiar el enlace y pegarlo
#8
Hola
A ver :
https://photos.app.goo.gl/1vUQwQokSasfNySx8
Ya me diréis si podéis verla
#9
Ahora sí veo la foto, pero no sabría decirte qué especie es. ¿tienes más fotos de perfil y que se vea a la gamba completa? Para que te críen tanto deberían ser neocaridinas por ser las más fáciles, pero les veo una forma rara al menos en esa foto. Y por el color serían wild como te han dicho, o descartes de varias mezclas de colores que han perdido cualquier tonalidad.

En tu otro post tampoco he podido ver las fotos de imgur. Yo con imgbb nunca tengo problemas.

Un saludo.
#10
Hola, no se porque no se ven las fotos, nunca me dio problema  Imgur.
Esas gambitas inicialmente eran neocaridinas y cherry, durante un par de años se estuvieron hibridando hasta que todas son transparentes, algunas un pelín más oscuras, como amarillas.
Luego me mudé y regalé el acuario a un amigo que ahora me regaló cinco, que en un mes aproximadamente se han multiplicado, yo atribuyo la gran reproducción al agua dura de mi zona (aunque filtro con carbón activado) y que entra agua cada hora (150 ml/hora) por lo cual siempre se va recambiando.
#11
A mi me parecen neocaridinas y descartes de red cherry aunque como te dice el compi, una mejor foto nos vendria de lujo
#12
Pues si inicialmente eran neocaridinas duda resuelta  Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: