Buenas..
Hace unos meses que estoy funcionando con Co2 casero y con un filtro de cigarrillo como difusor. Estoy harto de cambiarlo cada 2 dias jejejej
Hoy voy a comprar uno por internet...Podeis darme una opinión sobre cual comprar y donde?
Gracias.
Yo también tengo 2 de los que dice David. Primero compré uno y al tiempo el otro. Cada X hay que ponerlos en remojo con un pelín de lejía porque se ensucia lo blanco de arriba. Como luego me gusta aclararlo en agua un par de días por si las moscas, prefiero tener otro de recambio.
También es cierto que al principio notaba que las burbujas salían muy pequeñas (lo ideal) y ahora me parecen siempre más grandes [emoji53]
Yo tengo el de espirales y el normal. Por lo que tenía entendido las espirales son para que se disuelva más la burbuja, pero el mío es de banggood de 9 espirales y yo creo que tiene una fuga en la primera espiral y no me hace nada... Del normal tengo 2, uno más pequeño que le compre a Edu y otro q compre en tienda y me va bien con el CO2 casero. El atomizador mola, pero no se con el casero sí se pondrá poner.
Un saludo.
Pero sirve para CO2 casero? O es necesario presurizado?
Este lo tengo yo también y Olga, no hace falta presión. Sólo recomiendan en caudal mínimo de agua desde el filtro, supongo que para hacer girar con suficiente velocidad las aspas internas que rompen las burbujitas.