08-03-2017, 08:15 AM
(Última modificación: 08-03-2017, 10:23 AM por
Rul.)
Bueno pues por no poner la famosa marca que todos conocemos os pregunto por este tipo de pegamento cual usáis en concreto para pegar ramas, musgos etc... el normal o el de gel y como lo usais en seco o con la superficie donde vais adherir la planta mojada.
Yo no me la juego con el de los chinos. No es un producto caro. Siempre compro el loctite original
El de los chinos, en gel.
Pero ninguno decís si lo usais en seco o en mojado
Yo siempre usaba superglue en gel, pero el de jbl sale más rentable.
Yo siempre pero en seco, pero puedes en principio hacerlo en mojado, aunque es más engorro...
Yo saco del acuario la piedra o tronco y lo seco un poco con papel de cocina, no está empapado aunque si húmedo.
Yo lo he usado en húmedo, aunque hay que tener cuidado. El agua ayuda a fraguar al cianocrilato.
Hola
Bueno.. en marino, la gente usa en gel, de los chinos, pero evitando los que contienen partículas de caucho (lo suele poner el paquete en grande en plan promoción "¡¡¡¡¡¡¡¡CON PARTÍCULAS DE CAUCHO!!!!!!!").
El coste suele ser de 0.75 aproximadamente.
Un saludo!
Esto me acaba de matar.. yo pensaba que se utilizaba hilo o alguna brida para enraizar la planta a palos y piedras.. esto tendré que probarlo