Eso es un falso panorbi o Gyraulus acronicus... Un caracolillo que no crece mucho mas del centimetro de diametro y capaz me multiplicarse hasta la seciedad.
Para que te hagas una idea, yo los cultivo para usarlos como aporte de calcio y proteina animal (en muy pequeñas dosis) en una nueva receta que esty depurando.
Un saludo
Guille
Cultivarlos, es muy facil, mete un par en un acuario con las paredes verdes de algas y al cabo del tiempo tendras cientos... Cuando digo tiempo son 3-4 meses.
Si quieres superpoblacion, solo dime cuantas decensa quieres que te mande... jejejeje
La trampa que mas me gusta es una hoja de espinaca... jejejeje. la hierves unos minutos y la metes en el acuario, a los 30 min, tienen que estar los caracoles comiendo o muy cerca. Luego sacas la hoja, os quitas y repetimos hasta que no los veas.
Un saludo
Guille
Arrggghhhh!!!
A q uso el lomper y me quito planarias y caracolillos??
Yo te recomiendo, que hagas la trampa para las planarias y pongas un la rodajas de pepino cruda y cuando suban los caracoles la sacas.
Sisi, era broma, esta noche haré lo del mejillón.
He visto fotos y vídeos de planarias y las mías son mucho más pequeñas, serán otra variedad o e cuestión de que las deje crecer?