06-01-2015, 06:17 AM
(Última modificación: 06-01-2015, 06:22 AM por DOMINGO23172.)
os cuento un poco lo que me han traido los reyes este año,y el que quiera colaborar y poner sus regalos por aqui,tambien puede hacerlo,por que no?
que se que mas de uno estais expectantes
en principio,yo le pedi mi regalo a este que tiene cara bueno
la churri se lo pidio a este,no se por que,la verdad,por que no tiene ningun tipo de paquete o regalo
me puse en mi sitio,y no entro
yo insisti con este otro,donde va a parar?
le pedi una amoto,pero sospecho que no me va a llegar,resulta que le ha encantado
mis sospechas se confirmaron una semana despues,me mando esta postal
asi que....llega el dia 5,y.....de momento empezamos mal,me encontre unos reyes bastante sospechosos,traian la carta de la churri,pero de la mia ni rastro
tu tambien te has dado cuenta?estos no son los reyes magos,los reyes magos son tres,claro que siempre se puede empeorar,imaginate esto
y ya despues vinieron los buenos,aunque eso de buenos....no sera conmigo,estos vamos
y ya por como se comportaba el camello......
me dio a mi que me iban a traer esto,y nada de marca ,no,no,de los chinos
que ya puestos,me podrian haber traido otro tipo de colonia,por lo menos para cambiar
o un viajecito,que tampoco estaria mal.
y os aseguro que cuando entregue' la carta puse esta carita o algo bastante parecido
asi que por mi que se vuelvan por donde han venido
ademas ,si es que tengo mala suerte,para una vez que consigo que intervenga un tocayo suyo,y les pidiera en nochebuena,que por favor no me trajeran colonia,van y le destituyen
jode!!!,si es que hasta al perro del vecino le han traido mejores reyes que a mi
asi que ya no vuelvo a creer,ni en los reyes ni en na, de na,que para otro en el que creia......
lo cogio por vicio,y no os digo na,de como me dejo,en apenas dos semanas,que entre mi madre que andaba la mujer un poco miope y el raton puñetero,tenia que salir asi a la calle
si es que ya no me tomaba en serio ni el dentista,y eso que era de pago
asi que despues de la rabia contenida,por no poder pagarlo con nadie
me he resignado,y ya no quiero na de nadie
tenia pensado pedirle trabajo a este,aunque no sea rey,pero de la manera que me contesto,me da que me va a dar lo mismo
total no vaya a ser que me ponga a trabajar aqui y con esta ,y ya si que no respondo
asi que para el año que viene voy a ser malo,como este
que digo,peor aun,voy a ser muy malo como este
na de na,peor todavia ,malisimo de la muerte como este
paso de ser un moñas como este que todo lo perdona
bueno mira que mejor pensado,despues del calenton,me voy a poner en plan pasota
me voy a dedicar al yoga y a esperar que me traigan otro bote de colonia
PD:vendo botes de colonia con denominacion de origen,y de buenas cosechas,desde el año 1982 al actual
que se que mas de uno estais expectantes
en principio,yo le pedi mi regalo a este que tiene cara bueno
la churri se lo pidio a este,no se por que,la verdad,por que no tiene ningun tipo de paquete o regalo
me puse en mi sitio,y no entro
yo insisti con este otro,donde va a parar?
le pedi una amoto,pero sospecho que no me va a llegar,resulta que le ha encantado
mis sospechas se confirmaron una semana despues,me mando esta postal
asi que....llega el dia 5,y.....de momento empezamos mal,me encontre unos reyes bastante sospechosos,traian la carta de la churri,pero de la mia ni rastro
tu tambien te has dado cuenta?estos no son los reyes magos,los reyes magos son tres,claro que siempre se puede empeorar,imaginate esto
y ya despues vinieron los buenos,aunque eso de buenos....no sera conmigo,estos vamos
y ya por como se comportaba el camello......
me dio a mi que me iban a traer esto,y nada de marca ,no,no,de los chinos
que ya puestos,me podrian haber traido otro tipo de colonia,por lo menos para cambiar
o un viajecito,que tampoco estaria mal.
y os aseguro que cuando entregue' la carta puse esta carita o algo bastante parecido
asi que por mi que se vuelvan por donde han venido
ademas ,si es que tengo mala suerte,para una vez que consigo que intervenga un tocayo suyo,y les pidiera en nochebuena,que por favor no me trajeran colonia,van y le destituyen
jode!!!,si es que hasta al perro del vecino le han traido mejores reyes que a mi
asi que ya no vuelvo a creer,ni en los reyes ni en na, de na,que para otro en el que creia......
lo cogio por vicio,y no os digo na,de como me dejo,en apenas dos semanas,que entre mi madre que andaba la mujer un poco miope y el raton puñetero,tenia que salir asi a la calle
si es que ya no me tomaba en serio ni el dentista,y eso que era de pago
asi que despues de la rabia contenida,por no poder pagarlo con nadie
me he resignado,y ya no quiero na de nadie
tenia pensado pedirle trabajo a este,aunque no sea rey,pero de la manera que me contesto,me da que me va a dar lo mismo
total no vaya a ser que me ponga a trabajar aqui y con esta ,y ya si que no respondo
asi que para el año que viene voy a ser malo,como este
que digo,peor aun,voy a ser muy malo como este
na de na,peor todavia ,malisimo de la muerte como este
paso de ser un moñas como este que todo lo perdona
bueno mira que mejor pensado,despues del calenton,me voy a poner en plan pasota
me voy a dedicar al yoga y a esperar que me traigan otro bote de colonia
PD:vendo botes de colonia con denominacion de origen,y de buenas cosechas,desde el año 1982 al actual