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17-02-2014, 07:02 PM
Hola compañeros.
Pensaba abrir este tema más adelante, pero como ya han salido dudas paso a comentaros ya mismo.
Como sabéis en este foro queremos que la gente sepa que hacemos, que dinero recaudamos y en que gastamos el dinero. Por tanto, para que los usuarios sepáis las cuentas del foro a día de hoy pasamos a contaros un poco.
Los patrocinadores durante el primer año de patrocinio no pagan ni 1 solo euro. Dado que somos pocos y que no necesitamos sufragar gastos (El mantenimiento del foro nos cuesta 40€ al año, 10€/administrador) hemos decidido realizar un patrocinio algo diferente a lo normal. Nosotros abrimos un tema con una entrevista y fotos de la tienda, habilitamos un espacio a la tienda para que nos ponga ofertas y novedades de las mismas y a cambio AcuariofiliaMadrid lo que hace es llevar tarjetas del foro a la tienda y poner una pegatina en la misma para darnos a conocer. Es decir, lo que se viene haciendo es un intercambio entre tienda y foro.
A partir del segundo año se establecerá un precio anual que las tiendas decidirán si les interesa o no. En ese punto veremos que cosas podemos organizar con las tiendas que patrocinen el foro y el dinero que se recaude se utilizará en el foro y en los usuarios. Es decir, estaréis al tanto de todo el dinero que se cobre y de todo el dinero que se gaste, de tal forma que quede claro que ninguno de los 4 administradores del foro ganamos ni 1 solo céntimo con ésto.
Es posible que se organicen cosas con las tiendas en este primer año, pero eso ya depende de cada comercio y lo que quieran ofertarnos de forma totalmente desinteresada.
Consideramos que la transparencia es algo básico en la vida. De hecho todos hemos sufrido en cierta medida la opacidad de muchos sitios webs donde unos administradores de hacen con cierta cantidad de dinero, y eso no vamos a permitir que ocurra en este sitio. Tanto Paco, como Nacho, Oscar y yo, decidimos abrir este sitio sin ningún tipo de animo de lucro, lo que queríamos era disfrutar del hobby con los 20 compañeros de Madrid que eramos y reunir a más aficionados de la comunidad alrededor de un proyecto. Esto es lo que vamos a hacer y el rumbo que vamos a mantener.
Con este mensaje simplemente queremos que sepáis lo que hacemos y como lo hacemos. Si alguien tiene alguna duda, no solo en este asunto sino en cualquier otro, únicamente debe pedir una explicación y será dada en público. Como hemos dicho muchas veces somos una familia, y en las familias las cosas son claras y no oscuras.
Sin más os volvemos a agradecer todo vuestro trabajo en este foro!
Pensaba abrir este tema más adelante, pero como ya han salido dudas paso a comentaros ya mismo.
Como sabéis en este foro queremos que la gente sepa que hacemos, que dinero recaudamos y en que gastamos el dinero. Por tanto, para que los usuarios sepáis las cuentas del foro a día de hoy pasamos a contaros un poco.
Los patrocinadores durante el primer año de patrocinio no pagan ni 1 solo euro. Dado que somos pocos y que no necesitamos sufragar gastos (El mantenimiento del foro nos cuesta 40€ al año, 10€/administrador) hemos decidido realizar un patrocinio algo diferente a lo normal. Nosotros abrimos un tema con una entrevista y fotos de la tienda, habilitamos un espacio a la tienda para que nos ponga ofertas y novedades de las mismas y a cambio AcuariofiliaMadrid lo que hace es llevar tarjetas del foro a la tienda y poner una pegatina en la misma para darnos a conocer. Es decir, lo que se viene haciendo es un intercambio entre tienda y foro.
A partir del segundo año se establecerá un precio anual que las tiendas decidirán si les interesa o no. En ese punto veremos que cosas podemos organizar con las tiendas que patrocinen el foro y el dinero que se recaude se utilizará en el foro y en los usuarios. Es decir, estaréis al tanto de todo el dinero que se cobre y de todo el dinero que se gaste, de tal forma que quede claro que ninguno de los 4 administradores del foro ganamos ni 1 solo céntimo con ésto.
Es posible que se organicen cosas con las tiendas en este primer año, pero eso ya depende de cada comercio y lo que quieran ofertarnos de forma totalmente desinteresada.
Consideramos que la transparencia es algo básico en la vida. De hecho todos hemos sufrido en cierta medida la opacidad de muchos sitios webs donde unos administradores de hacen con cierta cantidad de dinero, y eso no vamos a permitir que ocurra en este sitio. Tanto Paco, como Nacho, Oscar y yo, decidimos abrir este sitio sin ningún tipo de animo de lucro, lo que queríamos era disfrutar del hobby con los 20 compañeros de Madrid que eramos y reunir a más aficionados de la comunidad alrededor de un proyecto. Esto es lo que vamos a hacer y el rumbo que vamos a mantener.
Con este mensaje simplemente queremos que sepáis lo que hacemos y como lo hacemos. Si alguien tiene alguna duda, no solo en este asunto sino en cualquier otro, únicamente debe pedir una explicación y será dada en público. Como hemos dicho muchas veces somos una familia, y en las familias las cosas son claras y no oscuras.
Sin más os volvemos a agradecer todo vuestro trabajo en este foro!