21-02-2020, 01:06 AM
Yo no te puedo aconsejar nada respecto a enfermedades, sus causas ni sus soluciones, por suerte no tengo experiencia alguna. Me imagino lo frustrante que tiene que ser, con todo el tiempo, esfuerzo y dinero que invertimos, que las cosas salgan mal... No desesperes compañero, que esta afición tiene sus momentos de bajón y hay que estar fuerte, sino te desesperas y acabas desmontando y perdiéndote todas las cosas buenas...
Siempre utilizo (solo a modo preventivo) lámpara UV, unas cuantas horas a la semana, y aunque no puedo tener certeza de ninguna manera, pienso que algo de responsabilidad debe tener en que nunca haya sufrido ninguna enfermedad, ni en marino, ni dulce, porque no creo que sea solo cuestión de suerte.
Mucho ánimo!!!
Siempre utilizo (solo a modo preventivo) lámpara UV, unas cuantas horas a la semana, y aunque no puedo tener certeza de ninguna manera, pienso que algo de responsabilidad debe tener en que nunca haya sufrido ninguna enfermedad, ni en marino, ni dulce, porque no creo que sea solo cuestión de suerte.
Mucho ánimo!!!