15-01-2020, 12:09 PM
(15-01-2020, 11:13 AM)javi_cen escribió:(15-01-2020, 12:08 AM)Almudenaplanello escribió: No lo conozco! Ya nos cuentas, ok?(15-01-2020, 09:51 AM)Gelu escribió: Ánimo! A ver si va bien!!! Si cuéntanos porfaOs mantendré informados si, así aporto yo también algo a los demás! Jajajaja
(15-01-2020, 10:35 AM)the_boss escribió: Para estos peces, igual que para los ramis los cambios de agua son críticos.
Hay que hacerlos lo más controlados posible y a la misma temperatura. Tenlo siempre muy presente.
Por cierto, ¿Seachem Paraguard sirve para el punto blanco? He visto que previene el punto blanco, no que sirva para su tratamiento.
En caso de que no sea así, puedes combinar Esha 2000 con Esha Exit si creemos que hay infecciones. En caso de que no sea así es mejor utilizar solo Esha Exit.
Acabo de ver una web que sí sirve Paraguard para punto blanco. Asegúrate bien.
Muchas suerte con el tratamiento, ve contándonos
Buenas!!
Pues yo me he ido directamente a la página de Seachem y si viene que sirve como tratamiento:
https://www.seachem.com/paraguard.php
Además estuve viendo en youtube varios Reviews (prácticamente están todos en inglés) y hablan muy bien del producto tanto para tratamiento como prevención.
Si os interesa puedo colgaros algún enlace a estos reviews.
¡Genial! Pues dale duro a esos bichillos.
Comenta los resultados y sí, puedes dejar algún enlace a Youtube, siempre y cuando no sean canales personales.