21-06-2023, 11:04 PM
Buenas!!
Pues me está saliendo un alga en el hard y en las hojas de la alternanthera reinickii mini y de la cuba, y creo que es asta de ciervo.
Os dejo la ficha:
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: 35x25x25
Capacidad: 22L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Oase filtosmart thermo 100, con dos de los tres compartimentos con Neo media, un poco menos del litro que compré.
Tipo de sustrato: Aquario Neo soil plants
Iluminación: Chihiros wrgb 2 slim 23w
Foto periodo: de 16:00 a 24:00
Habitantes: gambas red cherry, unas 15
Alimentación de los habitantes: alimentación variada, dosificando una vez cada 3 días
Rutina de cambios de agua y sifonados: 35-40% un día si un día no, según indicaciones del fabricante del sustrato.
Equipamientos extra: ventilador para mantener la temperatura
Flora del acuario: Rotala HRA, Cuba, alternanthera renickii mini e hygrophila lancea chai
Abonado: 1ml de potasio (50% de la dosis recomendada) de aqua rio tras el cambio de agua
CO2 y método de difusión: Si, bombona de pez verde a 3kg/cm2 y 1 burbuja por segundo
Parámetros medidos del agua: PH 6,7 KH 4 GH 7 casi 8
Fecha del montaje: 25 mayo 2023
El filtro estuvo funcionando en otro acuario maduro un mes, las gambas las introduje hace unos 5 días.
Os dejo las fotos
https://imgur.com/gallery/6jUQDz2
Pues me está saliendo un alga en el hard y en las hojas de la alternanthera reinickii mini y de la cuba, y creo que es asta de ciervo.
Os dejo la ficha:
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: 35x25x25
Capacidad: 22L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Oase filtosmart thermo 100, con dos de los tres compartimentos con Neo media, un poco menos del litro que compré.
Tipo de sustrato: Aquario Neo soil plants
Iluminación: Chihiros wrgb 2 slim 23w
Foto periodo: de 16:00 a 24:00
Habitantes: gambas red cherry, unas 15
Alimentación de los habitantes: alimentación variada, dosificando una vez cada 3 días
Rutina de cambios de agua y sifonados: 35-40% un día si un día no, según indicaciones del fabricante del sustrato.
Equipamientos extra: ventilador para mantener la temperatura
Flora del acuario: Rotala HRA, Cuba, alternanthera renickii mini e hygrophila lancea chai
Abonado: 1ml de potasio (50% de la dosis recomendada) de aqua rio tras el cambio de agua
CO2 y método de difusión: Si, bombona de pez verde a 3kg/cm2 y 1 burbuja por segundo
Parámetros medidos del agua: PH 6,7 KH 4 GH 7 casi 8
Fecha del montaje: 25 mayo 2023
El filtro estuvo funcionando en otro acuario maduro un mes, las gambas las introduje hace unos 5 días.
Os dejo las fotos
https://imgur.com/gallery/6jUQDz2