24-11-2013, 01:32 AM
(Última modificación: 24-11-2013, 01:33 AM por
Quimet.)
Saludos cordiales desde esta nueva área de killis. Por si alguien quiere iniciarse con estos pequeños y satisfactorios pececillos puedo regalar un trío de este pez. Sería para entregar en la próxima reunión del día 30. Muy fácil de mantener, prometo mañana subir un resumen con lo mas importante sobre su mantenimiento y si se dejan unas fotillos.
Es fácil de mantener y de reproducir y una buena especie si alguno queréis iniciaros con estos peces
No tengo yo sitio para estos peces, pero no será por ganas!!
Yo estoy detrás de ellos, de hecho casi siempre que los veo en tiendas o son carisimos y encima son muy pequeños y siempre que los compro pequeños me salen siempre machos, y rara vez traen hembras. Yo estaría interesado en meterlos y criarlos, si me vendes alguno estaría interesado en comprartelos.
Hola Pezquita, puse un par de fotos (malas hechas con el móvil) en la ficha de killis.
Ya no los tengo vyspindu, el último trío que me quedaba lo pasé...
Cachis, a ver si me hago con alguno...
Gracias Julian, voy a hablar con él.
Hola Marcos, ahora mismo no dispongo de esa especie... Si te interesa en aquabid hay ahora mismo una puja de dos parejas en 8 €. Si te da igual otro killi puedo pasarte una parejilla de nothobranchius rachovii, o esperar un mesecillo a que los alevines de Aphyosemion rectogoense sexen y te paso una pareja, no dispongo de mas excedentes