Me apunto las sugerencias, creo que voy a probar lo que dice zazu. Gracias a todos.
Mientras tanto ahí sigo con mi pequeña selva inundada. Ya han llegado los primeros habitantes, una primera tanda de cardenales salvajes. Menuda diferencia en tamaño con de criadero. Además aún con menos de una semana en la urna ya están sacando un color espectacular. Pedí 17, tuve 2 bajas y en cuanto haya más disponibles quiero pedir otros 10 o 15.
Estoy también a la espera de 9 o 10 manacapuru, y quería meter 4 o 5 Dicrossus, pero está habiendo problemas para encontrar ejemplares de esta especie en estos momentos. Barajo otras alternativas entre las que se encuentran unos agassizii, muy presentes en la zona que pretendo recrear, unos cacatuoides, muy extendidos por toda la cuenca amazónica, o unos baenchsi, este último me encanta y habita en la amazonia peruana.
Eso sí, el cyperus no está acabando de tirar, no se si será cuestión de la poca luz, de la falta de nutrientes, o si tendrá que ver con el cambio al nuevo acuario...
Aquí os dejo el último video con la incorporación de los tetras
https://drive.google.com/file/d/192sx-Lt...p=drivesdk
Prometo subir ficha en cuanto tenga un rato