16-10-2016, 08:27 PM
Que sorpresa encontrarme un apartado de arduino en el foro.
Aunque no tiene nada que ver con los acuarios os presento un proyecto que comence con arduino y por falta de capacidad de proceso cambie a raspberry http://www.juegos-educativos.net/cuenta-.../index.php esta sin terminar y lo voy haciendo poco a poco aunque el nivel al que ya esta me cuesta muchísimo avanzar
El tema es que estoy comenzando otra vez con un acuario desde cero y porqué no, lo controlare con un arduino o con una raspberry segun proceda, pero como parto desde cero y tampoco se muy bien como hacerlo voy a comenzar pidiendo información.
¿que deberia tener un controlador digital para acuarios para cubrir el 100% de las necesidades?
A partir de ahi voy diseñando un prototipo y redactando un manual paso a paso.
Jejeje creo que este invierno no me voy a aburrir.
De momento se me ocurre esto:
Control de iluminacion (ya veremos si es posible con amanecer y anochecer)
Visualizacion de temperatura y alarmas.
- espero resto de propuestas para saber el material necesario de partida
Aunque no tiene nada que ver con los acuarios os presento un proyecto que comence con arduino y por falta de capacidad de proceso cambie a raspberry http://www.juegos-educativos.net/cuenta-.../index.php esta sin terminar y lo voy haciendo poco a poco aunque el nivel al que ya esta me cuesta muchísimo avanzar
El tema es que estoy comenzando otra vez con un acuario desde cero y porqué no, lo controlare con un arduino o con una raspberry segun proceda, pero como parto desde cero y tampoco se muy bien como hacerlo voy a comenzar pidiendo información.
¿que deberia tener un controlador digital para acuarios para cubrir el 100% de las necesidades?
A partir de ahi voy diseñando un prototipo y redactando un manual paso a paso.
Jejeje creo que este invierno no me voy a aburrir.
De momento se me ocurre esto:
Control de iluminacion (ya veremos si es posible con amanecer y anochecer)
Visualizacion de temperatura y alarmas.
- espero resto de propuestas para saber el material necesario de partida