Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto acuario de jvsc87
Respuestas: 285    Visitas: 6866
(, 03:35 AM)3Dr.Bacter escribió: Yo dejaría aparcado el test de pH, provoca demasiadas confusiones.

Lo del tronco de la izquierda lo voy viendo....lo que no me cuadra ahora,  son las 4 piedras del camino, entiendo que quieres dar profundidad...esas 4 piedras no dan esa sensación, prueba a quitar esas piedras y sustituye con 3 salientes de los flancos en roca dragón,  alternados a izquierda y derecha, el primero en la izquierda abajo y según sube el camino reduce su tamaño....no se si me explico.

Pues si la verdad… entiendo que con estar pendiente de la dureza… tds y el frío chequer voy tirando.

El camino si… más adelante veré… la misión principal es que no se caiga la arena abajo por la pendiente…

No tenia roca dragón y más adelante lo arreglaré junto a las esquinas donde termina el sustrato y comienza la arena. Con todo bien tapizado que será más fácil.

El viernes que viene llega la segunda mitad de las plantas. Y le daré más caña, hasta entonces solo cambiar agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: