19-05-2024, 07:14 PM
(Última modificación: 19-05-2024, 07:21 PM por
flamencobos.)
La fittonia se puede, pero cuesta un poco, la chamadorea o palmera de salón si se suele usar. Las aromáticas no lo veo... normalmente son plantas casi de secano. Luego creo que la hiedra también, pero ojo, no sé es tóxica...
La primera y la Fittonia sin las únicas dos te diría que funcionarían bien
Leches!!! que bonito y currado!!!
Antes de meter agua astilla un poco esas ramas con los cortes rectos...quedará más natural.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Que buena pinta tiene ese hardscape. Deseando veo terminado y lleno!
¡Qué pintaza! Y qué inclinación de sustrato, a ver si te aguanta...
Me parece un planteamiento muy bonito y original.
El agujero en el lateral del mueble te va a facilitar mucho la instalación de las mangueras del filtro.
En cuanto al posible desmoronamiento de algunos elementos de la parte superficial, te sugiero que fijes los elmentos con masilla epoxi específica para acuarios.
La marca Seachem, que a mí personalmente me da mucha confianza, tiene una específica para aquascaping (fijación de rocas y maderas). Se llama Flourish Epoxy, aunque seguro que hay algunas masillas más de otras marcas.
Totalmente de acuerdo con jtv62!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
te está quedando muy bien, aprovecha ahora por si tienes que meter más fijación a esa pendiente y ten a mano más sustrato porque tendrás que ir añadiendo casi seguro. Si te aguanta bien y cuando esté plantado va a quedar espectacular
s2