¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Medaka Miyuki Tricolor
Respuestas: 5    Visitas: 626
Estoy intentando recuperar el medaka miyuki tricolor de unos medaka miyuki que me dieron el año pasado. 

Debajo os dejo el árbol que he seguido para los cruces.

[Imagen: Z5eb4Yh.png]

Para el cruce de la F2, por recomendación de un japonés, he optado por usar una hembra pink miyuki y un macho tricolor. La hembra aunque no se aprecia ya tenía alguna micro mancha de tricolor de color negro. De este cruce han salido dos tipos, unas crías pink miyuki con alguna mancha naranja y por otra parte unas crías oscuras, con manchas de tricolor y reflejos azules de miyuki. Estos últimos en la cabeza tienen micro puntos naranjas, con lo cual no se si llegara a volverse la cabeza naranja o no.

Dejo un video aquí y en la reply intento subir alguna foto para ver los detalles.

Aquí subiré un par de fotos de las dos clases de cría que han salido, no son muy buenas pero para que se vea lo que comento de que tienen un poco de naranja.

[Imagen: RbAlWxx.png]

En cuanto tengan más color ya subiré algún video/foto que se vea mejor, que estas pesan demasiado y quedan mal pero es que si no no me deja mandar el post.
Me sorprende lo oscuras que han salido esos alevines; si consigues mantener ese color es una pasada Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(03-12-2024, 12:00 AM)Zazu escribió: Me sorprende lo oscuras que han salido esos alevines; si consigues mantener ese color es una pasada Smile

Si eh, porque ni el padre ni la madre lo son. Me preocupa más que no les salga naranja pero bueno veremos. Mientras no se queden todo negros o marrones...

A ver el mes que viene como están, ahora que les doy otohime crecen más rápido  Big Grin
Actualizo con videos que se ven un poco mejor.

Estos son los que parece que saldrán red y pink (se ha colado uno que no). 

Si os fijais se ve la diferencia de color entre rosa y rojo (naranja).

Y estos son los otros que sospecho que saldrán azules, pero son los que más dudas tengo.

En el primer video es verdad que se aprecia  la diferencia entre unos más rosados y otros más anaranjados Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(12-01-2025, 12:22 AM)Zazu escribió: En el primer video es verdad que se aprecia  la diferencia entre unos más rosados y otros más anaranjados Smile

Sí, es que aquí se nota bastante por el fondo negro, si los pones en fondo blanco o transparente se ven muy parecidos, si no has tenido los dos es fácil confundirse. 

A ver en 1 o 2 meses como avanza el color y subo algún video más.

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)