bueno, pues despues de haber abierto varios post sobre la mejora de mi pequeña urna de 16l, creo que ya puedo mostraros mi proyecto, primero os doy los datos tecnicos:
Dimensiones: 42x20.5x24
Capacidad: 16l netos
Filtración: por cambiar a un filtro de mochila, posiblemente un Aquaclear 20
Tipo de sustrato: por cambiar a un sustrato inerte negro, aun por determinar
Iluminación: fabricando una pantalla en madera en la que pondre dos tubos t5 de 6 y 8w o dos de 6w.-
Foto periodo:
Habitantes: actualmente 12 alevines de guppy, una neo. heteropoda salvaje neon y un caracol cebra, pero mi intencion es tenerlo con neocarididas yellow u orange.-
Alimentación de los habitantes: escamas y nova prawn
Rutina de limpieza: 30% semanal
Equipamientos extra: calentador 25w
Flora del acuario: actualmente ambulia y cryptocorine green para ayudar a eliminar NO3, pero el proyecto contempla helecho de java var. narrow, pellia y vesicularia sp.-
Abonado:1 ml semanal de potasium de sachem
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ph: 7,7, kh: 5, los TDS estan por medir
Tiempo en funcionamiento: desde Julio 2014
Panorámica del acuario: todavia no, , ya lo enseñare cuando tenga el sustrato negro y la pantalla nueva, bueno, va, os voy a poner unas fotos antiguas que muestran la evolucion del acuario. la primera es de antes de unirme al foro, y las dos siguientes ya como miembro de esta maravillosa comunidad.-
y aqui la unica gambita de este gambario en proyecto, jeje
Dimensiones: 42x20.5x24
Capacidad: 16l netos
Filtración: por cambiar a un filtro de mochila, posiblemente un Aquaclear 20
Tipo de sustrato: por cambiar a un sustrato inerte negro, aun por determinar
Iluminación: fabricando una pantalla en madera en la que pondre dos tubos t5 de 6 y 8w o dos de 6w.-
Foto periodo:
Habitantes: actualmente 12 alevines de guppy, una neo. heteropoda salvaje neon y un caracol cebra, pero mi intencion es tenerlo con neocarididas yellow u orange.-
Alimentación de los habitantes: escamas y nova prawn
Rutina de limpieza: 30% semanal
Equipamientos extra: calentador 25w
Flora del acuario: actualmente ambulia y cryptocorine green para ayudar a eliminar NO3, pero el proyecto contempla helecho de java var. narrow, pellia y vesicularia sp.-
Abonado:1 ml semanal de potasium de sachem
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ph: 7,7, kh: 5, los TDS estan por medir
Tiempo en funcionamiento: desde Julio 2014
Panorámica del acuario: todavia no, , ya lo enseñare cuando tenga el sustrato negro y la pantalla nueva, bueno, va, os voy a poner unas fotos antiguas que muestran la evolucion del acuario. la primera es de antes de unirme al foro, y las dos siguientes ya como miembro de esta maravillosa comunidad.-
y aqui la unica gambita de este gambario en proyecto, jeje