¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Gambario 16l Manuel_Cp
Respuestas: 47    Visitas: 5231
#31
Lo puedes hacer y también lo puedes sifonar con una manguera de silicona.
#32
Y como salen? Ese tanque lleva 3 semanas solo con agua, las plantas y un caracol.
#33
Durante el CICLADO hechastes escamas ???
#34
No porque ya estaba ciclado. Lo único que he hecho es hacer cambios de agua, pero no he sifonado desde entonces.
#35
He sifonado el fondo y cambiado un 30% del agua, aproximadamente y estoy aclimatando uno de los alevines de guppy para que patrulle esta noche. No quiero okupas en mi gambario [emoji35]
#36
él gupy te lo soluciona.. no te apures .
#37
Bueno, hemos llegado al fin del post. Esto ha dejado de ser un proyecto para ser un autentico gambario.
Acaba de llegar, directo desde Madrid Smile
[Imagen: 0e3ca3442f82f1b50f9a0cf44992c4a4.jpg]
[Imagen: 1104dbd6fb60b5da423649310e0651c7.jpg]
[Imagen: c8a031054506e20ba32797249699dcf1.jpg]

Ahora se están aclimatando, así que las enseñare mañana. Solo puedo decir que tengo un sabor agridulce.
#38
Agriculce por que????
#39
esto es como los chistes antiguos, que quieres que te cuente primero? lo bueno? o lo malo?
lo malo es que me he encontrado una de las gambas muertas, estaba ovada. pobrecilla.-
y la buena es que he visto al menos a tres crias de gambas pululando por la bolsa. a ver si puedo rescatarlas Smile
#40
He rescatado 3 crías Smile. No he visto mas. Son súper pequeñas. Espero que salgan adelante.
#41
Que especie de gambas son----
#42
Orange sakura.
También me han llegado 4 long short nose y también vienen con crias.
#43
Manuel haber si luego de la aclimatación, nos pones una fotillos Wink
#44
Una pena lo de la ovada, esperemos que las crías salgan sin problemas.

Queremos fotucas!!!! Ah y te lo he dicho? Queremos fotucas!!!! Jajaja
#45
Ahora no puedo poner fotos. Estoy en el curro Sad.
Mañana subo la ficha definitiva del gambario y os pongo unas fotucas de las inquilinas. Se ven chulisimas sobre el sustrato negro Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: