Es un montaje espectacular! Gallifante al canto, me tiene fascinada, adoro la roca dragón!
Sobre el antialgas... Yo también creo saber de quién lo has oído, y yo no aplico ese consejo -soy nueva en este mundillo tambien- por qué pienso igual que Damaro,
Además, considero que el tema de las algas hay que controlarlo de raíz, teniendo los parámetros equilibrados, y más en concreto el N03 y P04, que es lo que realmente te causa que tengas algas o no,
Teniendo eso bajo control y llevando un buen mantenimiento, además de medir la cantidad de luz que añades al acuario, yo creo que el antialgas se puede quedar guardado en el mueble hasta que realmente las veamos aflorar
En cualquier caso, haces bien en informarte de todo y tomar tus propias decisiones, así te vas construyendo como Acuarista, cada maestrillo tiene su librillo y vas a escuchar mil experiencias diferentes, quedate con lo que te funcione y adelante!
Deseando ver la evolución de ese pedazo de proyecto, con las plantas que has puesto, va a ser una pasada!