Gracias Anubis, como sabes que es un bq m5?? jajaja la verdad que para ser un móvil y un acuario, no sale muy mal el video!
Muy bonito kabout, los ramis son una pasada tienen un color muy vivo se notan que están sanos, ya sabes lo delicados que son estos (seguiste mi hilo sobre mis ramis que morían) lo bueno es que tú ya tienes más experiencia con estos bichejos. Espero que todo vaya bien y sigo el hilo para ver cómo van.
No te olvides de seguir subiendo fotos y vídeo que da gusto ver tu acuario
Un saludo!!!!
Muy bonito el acuario kabout. Es una pasada ver a los ramis, de esa manera. Enhorabuena por la puesta y ojalá tengas suerte jeje.
Muy chulos esos vídeos, en nada tendrás una puesta!
1 saludo
Unos nanostomus te pegarian bien. Pez tranquilo y muy vistoso.
Buenas Victor, pues la verdad que de comportamiento no me puedo quejar. Si que es verdad que el macho es poco permisivo cuando entran en su territorio, pero también los ramis están despertando y de vez en cuando le paran los pies.
La hembra de borelli es la que se lleva más palos por ahora, pero al estar tan plantado siempre tiene sitio para que la dejen vivir, será cuestión de tiempo que se vayan llevando mejor, si es que al final no es un macho pequeñito... ¿Tu que crees Victor?
23-02-2016, 11:13 PM
(Última modificación: 24-02-2016, 06:33 PM por
inasvi.)
Muy bonito el macho borelli. Me pasa lo que a Víctor, me dan ganas de ir a la tienda a comprarlo.
Cada vez tienes mejor el acuario.
07-04-2016, 08:25 PM
(Última modificación: 07-04-2016, 08:26 PM por
AquaManu.)
¡Enhorabuena abuelo! Se ven ahi los pequeñines sin separarse, que majos.
Parece que les gusta el pvc corrugado, ¿no?