23-04-2015, 02:42 PM
(Última modificación: 23-04-2015, 02:53 PM por Aristócrata.)
Buenas compañeros, pues he decidido comenzar con un proyecto nuevo y empezar a montar un tipo arrecife con corales blandos/duros y peces en un una urna de 80x35x40.
Como no me quiero precipitar y cometer errores iré despacito y con buena letra además gracias a vuestra ayuda y experiencia estoy seguro de que llegaré a buen puerto
Os dejo el equipo que he ido mirando y espero vuestros comentarios, a ver que os parece:
Iluminación: Pantalla ATI Sun Power T5 4x24w (necesitaría ayuda a la hora de elegir los tubos)
Mueble para meter sump: juwel rekord sb 80
Skimmer: Bubble magnus 3.5
Bombas de movimiento: dos JVP-101 3000 L/h
Bomba de subida: jebao 1000
Rebosadero: blau 1500
Calefactor: Pensaba colocarlo en el sump pero no he encontrado ninguno.
Sump: Urna de cristal sin compartimentos 60x30x30 (54 L) y ya buscaría la manera de hacerles los compartimentos o sabéis de alguna página que los venda hechos?(Vivo en Alemania)
Rellenador Automatico: level controller system blau aquaristic
Además colocaría alguna luz extra en el Sump para las macro algas.
12 kilitos de piedra viva, Red Sea Salt y una mezcla de arena viva y muerta.
Y bueno hasta aquí ya podría llegar la primera parte ya luego dejar madurar y empezar a meter corales blandos poco a poco, zoanthus, peces payaso y ya empezaría a meter corales duros.
Como veis el equipo es bastante básico y seguramente me falten millones de cosa pero creo que para ir empezando esto estaría bien...
Espero vuestros comentarios un saludo!!
Lo siento moderadores, he publicado el tema 4 veces, el internet me fallo podeis borrar el resto.
Como no me quiero precipitar y cometer errores iré despacito y con buena letra además gracias a vuestra ayuda y experiencia estoy seguro de que llegaré a buen puerto
Os dejo el equipo que he ido mirando y espero vuestros comentarios, a ver que os parece:
Iluminación: Pantalla ATI Sun Power T5 4x24w (necesitaría ayuda a la hora de elegir los tubos)
Mueble para meter sump: juwel rekord sb 80
Skimmer: Bubble magnus 3.5
Bombas de movimiento: dos JVP-101 3000 L/h
Bomba de subida: jebao 1000
Rebosadero: blau 1500
Calefactor: Pensaba colocarlo en el sump pero no he encontrado ninguno.
Sump: Urna de cristal sin compartimentos 60x30x30 (54 L) y ya buscaría la manera de hacerles los compartimentos o sabéis de alguna página que los venda hechos?(Vivo en Alemania)
Rellenador Automatico: level controller system blau aquaristic
Además colocaría alguna luz extra en el Sump para las macro algas.
12 kilitos de piedra viva, Red Sea Salt y una mezcla de arena viva y muerta.
Y bueno hasta aquí ya podría llegar la primera parte ya luego dejar madurar y empezar a meter corales blandos poco a poco, zoanthus, peces payaso y ya empezaría a meter corales duros.
Como veis el equipo es bastante básico y seguramente me falten millones de cosa pero creo que para ir empezando esto estaría bien...
Espero vuestros comentarios un saludo!!
Lo siento moderadores, he publicado el tema 4 veces, el internet me fallo podeis borrar el resto.