18-09-2016, 02:27 AM
(13-09-2016, 12:04 PM)chimpy escribió:Coridoras deberías de meter, hay muchos tipos, si no quieres meter las clásicas, busca otras especies, pero la labor que hacen de limpieza, por mucho que no te gusten....... Merece la pena tenerlas(13-09-2016, 11:45 AM)Lopez39 escribió: Está muy bonito.
Yo pondría algunas plantitas más de tallo atrás y unas tapizantes delante, pero solo porque me encanta el tapizado.
Pero eso ya son gustos personales y la verdad es que así está bonito, aunque se ve un poco demasiado despejado para mi gusto repito, jejeje.
Que peces tienes en mente a parte del ancistrus?
Si si, sobretodo atrás voy a meter más plantas. No sé cuales, pero alguna más meteré, me dejaré asesorar bastante en ese tema.
Peces, pues ni idea. Le quiero poner un macho al ancistrus (es hembra), quizás unos que he visto negros con los lunares amarillos y grandecitos.
Y lo demás ni idea. Pensaba en una pareja de escalares pero voy justo de litros. No quiero neones, corydoras... No porque sean feos, sino porque quiero un acuario algo distinto al 90% de acuarios que suelen tener esas mismas especies. Qué peces me aconsejais?