Hola compañer@s. El otro dia viendo el canal de Ezky enseñó un acuario de 890 ml que ya le habia visto a Oliver Knott y los tenia en venta. Llevaba tiempo buscando algo asi en plan reto y no me pude resistir.
Ya lo tengo en casa he puesto algo de grava del acuario grande y a base de martillo he sacado una piedrecillas de un meño grande que tenia. Mi idea es hacer algo parecido a un Iwagumi.
De momento esta asi
La cuestión es que no tengo claro que planta poner. Tengo vallisneria nana, la pondre al fondo esquinada a ver como queda. Pero quiero tapizarlo. La duda es si la monte carlo quedara bien, no se exactamente que tamaño tiene la hoja. Y no quiero que quede demasiado basto.
El acuario es la minima expresion. Ni co2 ni na. Tiene buena luz.
Que planta pondriais que fuera chiquitaja?
Esto es todo un reto, tengo que hacer todo con pinzas porque no cabe ni la mano
Espero vuestros consejos.
Un saludo
Ya lo tengo en casa he puesto algo de grava del acuario grande y a base de martillo he sacado una piedrecillas de un meño grande que tenia. Mi idea es hacer algo parecido a un Iwagumi.
De momento esta asi
La cuestión es que no tengo claro que planta poner. Tengo vallisneria nana, la pondre al fondo esquinada a ver como queda. Pero quiero tapizarlo. La duda es si la monte carlo quedara bien, no se exactamente que tamaño tiene la hoja. Y no quiero que quede demasiado basto.
El acuario es la minima expresion. Ni co2 ni na. Tiene buena luz.
Que planta pondriais que fuera chiquitaja?
Esto es todo un reto, tengo que hacer todo con pinzas porque no cabe ni la mano
Espero vuestros consejos.
Un saludo