Nacho,este es el animalito que no me acordaba como se llamaba,es una Locha estacional,aqui en Europa no se encuentra y si la queremos en nuestros gambarios o acuarios,la tendremos que traer de Japon.....
La verdad que son muy graciosas.....
Es una pasada... creo recordar que nos comentaste que alguien las iba a tener en Madrid
Vaya pasada de peces, no los conocía :O
a ver si hay suerte y traemos unos cuantos y sacamos una línea madrileña jejeje
saludos!!!
Si alguien quieres lochas de este tipo,que me lo diga,porque se quien las va a importar de Japon a España,la unidad vale 10 euros y si se pide mas de 5 unidades,saldria a 8,50,pero tiene que ser en 2-3 dias maximo,porque se va a realizar el pedido ya, a Japon......
son preciosas, pero si las mantienen con crs, y estas están en ph bajo, ¿como dicen que son de ph alto?
la verdad es que hy poca información sobre ellas. sobre reproducciones En cautividad, longevidad y demas ¿
se sabe algo?
No tengo informacion sobre esta preciosidad de pez, pero tengo que decir,que los japoneses mantienen a las Crs con un ph bastante bajo,en torno a 5.5-6..
Exacto,son originarias de china,pero las estan manteniendo la empresa Japonesa Yu CRS center con ph bajo,yo creo que con 6.5-7 irian bien.....
Me acaba de confirmar la persona que las va a comercializar aqui en España,que estos bichejos, son de aguas de montaña acidas y sin apenas mineralizacion.
La unica particularidad es tener corrientes para que se sientan agusto y alimentacion vegetal.....
Perfecto. Entonces a menos de pH 7 nada de mineralización.
Akadama como sustrato puede ser una buena opción.
1 saludo
Exacto nacho,lo unico que la mineralizacion este en torno a 4 de gh sin carbonatos y un ph en torno a 6.5.......
Pues me estas picando Jose Luis, me estas picando para meterlas en el asiático.
Aunque lo tengo hecho un desastre la verdad.
1 saludo