Hola! Hace entorno a un mes compre Proserpinaca Palustris Cuba buscando una planta que al presentar requerimientos mas o menos altos a todos los niveles, probar mi equipo y mis conocimientos. El resultado en general ha sido satisfactorio pero no tengo del todo claro su reproduccion. En la ficha indica por brotes laterales o tallos me parece, pero a diferencia de otras plantas de reproduccion por brotes laterales como la rosaefolia, no veo raices. Como debo reproducirla?
Os paso fotos de la evolucion. Para el que no la conozca es la de la derecha de las fotos. De inicio vino in vitro, escaso centrimetro, pero ahora ya llega a mas de 30 cms.aqui esta en medio con poco mas de una semanaesta ultima es de hace tres o cuatro dias. Es una planta que hecha mucho en falta tener controlados los NPK
Os paso fotos de la evolucion. Para el que no la conozca es la de la derecha de las fotos. De inicio vino in vitro, escaso centrimetro, pero ahora ya llega a mas de 30 cms.aqui esta en medio con poco mas de una semanaesta ultima es de hace tres o cuatro dias. Es una planta que hecha mucho en falta tener controlados los NPK