08-04-2016, 05:03 PM
Claro. Pero una cosa. Los extremos no son buenos
Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
08-04-2016, 05:04 PM
Es lo suyo esperar y ver el resultado para volver a valorar.
10-04-2016, 02:24 PM
Concretamente el 33% de sus mensajes son el mercadillos.
10-04-2016, 02:35 PM
Los conté anoche porque al ver el post pensé exactamente lo mismo.
10-04-2016, 03:33 PM
(Última modificación: 10-04-2016, 03:45 PM por
serranoanabel.)
Esto es muy facil .
Se me presento una gran ocasion de cambiar todos mis acuarios , filtros , bombas de aire , unos siete comederos en muy buen uso , así como unas cuantas cajas precintadas de distintos filtros ( unos mejor otros peor ) y llenas de distintos cachiperres como mucho carbon activo , redes coje peces , aireadores y un sinfin de cosas y mas cosas y mas cosas y mas cosas .
Precio por el que yo he comprado todo este lote de acuarios y todo lo que este señor tenia en relacion con la acuariofilia , creo que es solo mi problema ( es mio el dinero ) .
En relacion al foro y mas concretamente con el mercadillo .
Estoy poniendo las cosas que no voy ha utilizar creo que nunca , y que puede ser un gran beneficio para los demas compañeros de aficion y foro ( SIEMPRE LOS HE TENIDO ASI
) .
Las cosas que creo que se deben de regalar , las regalo .
Las cosas que creo que se deben de vender , las vendo .
SIN MAS.
Espero que se entienda el por que esta ocurriendo esto de tantas ventas y regalos . Y todo lo que tengo y no pongo por no escucharos.
En breve presentare mis nuevos acuarios con todas sus caracteristicas de habitantes , flora y demas cosas entre ellas filtraciones nuevas que no tienen nada que ver con las anteriores y las cuales son las que estan en venta .
Un saludo y que alla paz y tranquilidad que creo que estais un poco nerviosos pero lo entiendo como le comenté al compi atletista .
10-04-2016, 03:35 PM
(Última modificación: 10-04-2016, 03:36 PM por
lf2015.)
“Cuando el dinero habla, la verdad calla.”
Proverbio chino
PD: Y no va por nadie en concreto
10-04-2016, 03:40 PM
(Última modificación: 10-04-2016, 03:51 PM por
nikochan.)
Solo se ha puesto por escrito algo que es de dominio publico desde hace tiempo.
Corresponde a la administración/moderación evaluar si esto es uso o abuso.
Yo tengo mi opinión clarísima. Pero no me corresponde a mi tomar decisiones.
Pero vaya, comprar un lote a un precio (que solo te incumbe a tí, como tu dices) para vender por piezas a otro, es lo que hace cualquier NEGOCIO. Dudo mucho que tu intencion al comprar el pack fuera montar 20 acuarios y no sacar un dinerito con su venta. ¿O si?
Gracias por tu ayuda a mi argumentación. Lo has dejado todo clarísimo.
Lo dicho, a ver que dicen los de arriba.
Saludos
10-04-2016, 03:51 PM
(Última modificación: 10-04-2016, 03:52 PM por
julian vacas.)
La solución mas sencilla es hacer comprender a las personas que quieren vender varias cosas , las puede vender incluso con mas facilidad y menos suspicacias en Mil anuncios , grupos de wassap o segunda mano , no me explico como no se dan cuenta los que venden que es una opción sencilla y respetuosa con los foros
10-04-2016, 03:57 PM
Aqui tienen a su publico concentrado. Además de mp's y otras comodidades.