(24-03-2016, 01:26 PM)Ethoo escribió: Pero se podría barajar otra posibilidad. Si la gente quiere que se pueda seguir comprando y vendiendo bajo el paraguas de AM, pues hay algo que se podría hacer. Pagar peaje. Si, pagar un peaje sobre cada venta. El foro cuesta dinero, y no es algo relativamente barato, pero si cada uno que vendiera algo dejará parte de ese beneficio para pagar los hostings, alojamientos y demás....
Lo mismo no había tanta compra-venta, ¿quién sabe?
Dios!! Es verdad Macho!! Yo no he caído, como la vida misma...
Quieres poner tu publicidad aquí, paga!! Perfecto macho Ethoo!! Jajajaja...
Yo estoy dispuesto, incluso estoy preparando material a la venta en gran escala.
Así los caraduras!! Bais,bais...
(24-03-2016, 01:50 PM)DOMINGO23172 escribió: El mercadillo esta bien para mí, el problema es los listos que hay muchos, se aprovechan de los regalos y luego lo venden, o, se dedican s pedir de todo y cuando lo tienen montado se dedican a vender peces
Yo he vendido peces a precios irrisorios, pero lo que he regalado ni se sabe, y muchos a los que he regalado si te he visto no me acuerdo
Por eso yo opino que deberían de restringirlo por lo menos
Y a todos los que van a regalar que pregunten primero a quien regalan, que aquí ya nos conocemos casi todos
Quién mejor que tú Domingo, con los regalos que haces y encima te dicen que pages el transporte del quién va a coger a tu casa un regalo!!
(24-03-2016, 03:28 PM)Alvaro escribió: A mi personalmente me parece que de los 3.000 usuarios medio activos no serán más de 500. Medio activos digo... A mi son esos los que me interesan personalmente... Podremos perder algún buen usuario con la medida, pero el balance lo veo más positivo.
Perdóname que insista.... Alvaro, veo una errata en tu mensaje
De 500 que dices creo que sobra un 0, ni las tres cuartas partes de 3000 moñas de este foro, semos 50. De ellos 20 mercadillo el restante haciendo lo que hay que hacer, repetir post tras post! (Aunque eso es foro, sino dejaría de existir los foros, una vez hablando todo)
(24-03-2016, 06:26 PM)HuntCrowler escribió: Desde luego la desaparición del mercadillo no es una buena opción. Abusones habrá siempre y la gente que sea expulsada se irá y volverá con otro nick.
Esta claro que la solución no sera a gusto de todos pero que tampoco se saquen las cosas de quicio. Esta bien trabajar por mejorar. Al final el usuario que abusaya se sabe quien sera
Ese es el trabajo de un moderador y administrador, parte de trabajo vamos!!
No tengas miedo si desaparece el mercadillo, la vida continua igual, no te preocupes, todo seguirá igual problema de algas, peces que se mueren, comprar un acuario más grande o una pantalla más potente e ir a comprar a la tienda de abajo a por plantas y peces!
Cuida más de tu foro, que de hay tendrás cosas buenas, compañeros amigos etc.., el mercadillo termina jodiendo foros!
Saludos!!