11-12-2015, 03:22 PM
(11-12-2015, 01:21 PM)Antonio Castro escribió: Aeros bienvenido, cualquier aportación es buena y deseada.
Desde tu punto de vista: ¿Cuál sería los mínimos que debe dar este "artilugio"?, ¿Hasta donde se debe complicar o hasta donde sería ya mucho?
Estando yo en blanco( o lego jaja), como aquel que dice, creo que lo mínimo seria lo que comentáis de controlar las luces, pero, quien no tiene un calentador también?
Yo creo que con un controlador de temperatura y de las luces seria un kit de principiante ideal, quitándote el termómetro de en medio del acuario y obteniendo una lectura mas fácil de la temperatura, ademas de dejar a un pasito la posibilidad de añadir ventiladores controlados también por arduino, no solo el calentador.
Eso seria lo mínimo para mi gusto si alguien se va a dejar dinero en un arduino, al fin y al cabo no lo quieres solo para sustituir una programador de 5€, no merecería la pena, sobre la simplicidad de programar... nunca he visto el programa pero supongo que admite comentarios como todo código y en los comentarios se podría poner de cabecera un:
Cita://En la linea 232 se modifica la temperatura minima del calentadorAsí, alguien que no le interese meterse en el mundo C++, no tendrá necesidad, sobre la simplicidad del código, pues lo ideal la mayoría de veces siempre es lo mas simple, pero premiaría mas que no tuviese "agujeros", prefiero que sea complicado si sé que nunca va a fallar.
//En la linea 233 se modifica la temperatura maxima del calentador
//En la linea... ETC...
No puedo decir mucho mas sin saber nada de este mundillo y supongo que lo del quote que he puesto ya se hace, o almenos alguna cosa parecida, lo que si me parece importante es no quedarse solo en el control de las luces, nadie se meterá en ese "fregao" solo para controlar que las luces se enciendan y se apaguen a la hora