Ya, y cuando necesitas cuatro sincronizados.?
Y si necesitas, activo 3 minutos, pare 10 y continué otros tres, y asi 24 horas al dia?
Para unas luces y un Co2 sobra, pero en mi regleta no caben mas programadores.
Y si necesitas se encienda 1 minuto, pare 2, encienda uno y pare dos minutos todo el dia, o solo el 28 de Julio a las 19,30 del 2017?
Y si te vas de vacaciones y quieres que se apaguen y enciendan luces, cada dia a distinta hora y por distinto periodo?
Y que conste que soy de los de programador manual, los digitales es un rollo y si se les gasta la pila y pierden la memoria, me caguen toooo.
Ademas , también puede encender el ordenador un día a una hora a un minuto concreto y ejecutar un programa o diez y que se apague cuando tu quieras.
Ahora supongamos que tienes una pantalla de cuatro canales de distinto color, necesitas cuatro programadores manuales completamente sincronizados, asi al minuto, primero enciendes un color calido, p.e. rojo, al los 15 minutos, una blanco calido, a los siguientes 15 minutos, blanco frio, y por ultimo que se enciendan los azules, y para el apagado justo al reves...
Solo para las luces, ahora el Co2, otro, ahora, p.e. un Chihiros, otro, ya son seis, en una regleta por tamaño caben suerte tres, y ocupan el espacio de seis, adiós regleta...
Hola, gracias por la respuesta,nic_net, no ese no sirve, es para activar el ordenador y ejecutar sofware.
Luego lo modifique a 12 meses, pero fíjate que va fecha y hora.
El que se debe utilizar es el de ardware,
Lo que yo quiero es que se encienda , p.e. cinco minutos y se apague 15, así todos los días, tiene función bucle, pero como van las instrucciones en Ingles un poco técnico no me aclaro.
Otra pega es que el soft, no funciona si no esta conectado el aparato, y se graba directamente en el, no lo guarda en un fichero para poder import-export, como otros programadores como los de luces y tal. Si no se lo mandaba a alguien experto en estos temas..