20-05-2014, 01:33 AM
Buenas noches a todos!!!
Quería hacer unas consultillas...
Llevo una semana de ciclado, y la mayoría de mis plantas han comenzado a sufrir un poco.
He puesto la ficha técnica de mi acuario, pero no se como enlazarla aquí para que sea más fácil verlo.
Las vallisnerias se han empezado a volver transparentes, la cola de zorro la he dejado flotando porque el tronco al que la iba a atar le ha salido un hongo blanco, el helecho sigue igual y la anubia parece que empieza a tirar raíces por el manado...
La luz que tengo creo que es escasa, pero exactamente no se los lumenes por litro que tengo, y los parámetros, puesto que estoy en el inicio del ciclado ni los he mirado aun.
¿deberia empezar a preocuparme o es normal hasta que se adapten?
¿Que otras plantas podría poner de crecimiento rápido y bajos requerimientos?
¿Debo empezar a medir parámetros?
¿El hongo tarda mucho en quitarse?
De momento creo que eso es todo, o no.... Jajaja
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
Quería hacer unas consultillas...
Llevo una semana de ciclado, y la mayoría de mis plantas han comenzado a sufrir un poco.
He puesto la ficha técnica de mi acuario, pero no se como enlazarla aquí para que sea más fácil verlo.
Las vallisnerias se han empezado a volver transparentes, la cola de zorro la he dejado flotando porque el tronco al que la iba a atar le ha salido un hongo blanco, el helecho sigue igual y la anubia parece que empieza a tirar raíces por el manado...
La luz que tengo creo que es escasa, pero exactamente no se los lumenes por litro que tengo, y los parámetros, puesto que estoy en el inicio del ciclado ni los he mirado aun.
¿deberia empezar a preocuparme o es normal hasta que se adapten?
¿Que otras plantas podría poner de crecimiento rápido y bajos requerimientos?
¿Debo empezar a medir parámetros?
¿El hongo tarda mucho en quitarse?
De momento creo que eso es todo, o no.... Jajaja
Muchas gracias y un saludo!!!!!!