Hola a todos.
Estoy intentando tapizar un gambario de 20L con crytocoryne parva,lleva plantada 6 días y lo único que he visto es empeorar su estado.
Dimensiones:no recuerdo ahora
Capacidad:20l
Filtración:filtro biobox
Tipo de sustrato:akadama
Iluminación:lámpara 12w
Foto periodo:8 horas al principio,ahora he subido a 10 h diarias
Habitantes:ninguno
Alimentación de los habitantes:-
Rutina de limpieza:-
Equipamientos extra:nano calentador 75W
Flora del acuario:cryptocoryne parva
Abonado:7 days de eheim
CO2:No
Parámetros medidos del agua:24ºC
Fecha del montaje:15-02-2016
Panorámica del acuario:
Tengo una luz de unos 12W,el sustrato es Akadama y la rutina de abonado pues uso abonado cada 7 días de eheim,toca a 1ml cada 10 litros,de momento solo lo he aplicado 1 vez.
Esta foto es del día que lo planté.
Y estas son de ahora
Que estoy haciendo mal?
Y ya para no abrir otro tema,hoy limpiando las hojas en mal estado del comunitario,que también he plantado hace 6 días pues sin querer se ha desenterrado una cola de zorro y otra planta que no recuerdo y no habían echado raíz aun,incluso la cola de zorro parecía que la parte que estaba enterrada no estaba en buen estado.Por no hablar de estas plantas...que no recuerdo su nombre y que tras plantarlas,pocas hojas han sobrevivido.
El antes
Y después
Obviamente las hojas malas se las he quitado.
A que se debe esto?Es la primera vez que planto y me tiene asustado todo esto...
Estoy intentando tapizar un gambario de 20L con crytocoryne parva,lleva plantada 6 días y lo único que he visto es empeorar su estado.
Dimensiones:no recuerdo ahora
Capacidad:20l
Filtración:filtro biobox
Tipo de sustrato:akadama
Iluminación:lámpara 12w
Foto periodo:8 horas al principio,ahora he subido a 10 h diarias
Habitantes:ninguno
Alimentación de los habitantes:-
Rutina de limpieza:-
Equipamientos extra:nano calentador 75W
Flora del acuario:cryptocoryne parva
Abonado:7 days de eheim
CO2:No
Parámetros medidos del agua:24ºC
Fecha del montaje:15-02-2016
Panorámica del acuario:
Tengo una luz de unos 12W,el sustrato es Akadama y la rutina de abonado pues uso abonado cada 7 días de eheim,toca a 1ml cada 10 litros,de momento solo lo he aplicado 1 vez.
Esta foto es del día que lo planté.
Y estas son de ahora
Que estoy haciendo mal?
Y ya para no abrir otro tema,hoy limpiando las hojas en mal estado del comunitario,que también he plantado hace 6 días pues sin querer se ha desenterrado una cola de zorro y otra planta que no recuerdo y no habían echado raíz aun,incluso la cola de zorro parecía que la parte que estaba enterrada no estaba en buen estado.Por no hablar de estas plantas...que no recuerdo su nombre y que tras plantarlas,pocas hojas han sobrevivido.
El antes
Y después
Obviamente las hojas malas se las he quitado.
A que se debe esto?Es la primera vez que planto y me tiene asustado todo esto...