QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con impulsividad
Respuestas: 26    Visitas: 1867
#1
Pues eso... tenia el gambario vacío y mucho material y digo pues plantado! El problema viene cuando he comprado plantas que por porte van a ser imposibles, mucha cantidad y muy pocos litros (20)... y dudo muchísimo que la pantalla que tengo me sirva (nicrew clasicled g2 11w 850lm) 
Ahora estoy súper arrepentido pero ya no hay vuelta atrás xd
La lista de plantas es: 
Alternanthera reineckii rosanervig
Alternanthera reineckii rosaefolia
Bacopa Madegascariensis 
Cryptocoryne parva 
Elatine Hydropiper
Eleocharis Parvula 
Elodea Najas (la pondré en el acuario principal)
Monosolenium tenerum (Pellia) 
Nesaea Pedicellata Golden 
Pearl Moss 
Rotala Orange Juice

Rotala rotundifolia
Ludwigia palustris red

Puedo meter alguna más en el principal? (54l, wrgb 21w 1450lm  no co2, abono solo potasio)


Requiero ayuda y buenas reprimendas por favor
#2
Madre mía... has comprado plantas para un 300L!!!
A ver qué hacemos con ello!!!

Siempre puedes hacerte con un acuario mas grande  -fisch.gif
#3
(01-08-2021, 10:15 PM)javichuteck escribió: Madre mía... has comprado plantas para un 300L!!!
A ver qué hacemos con ello!!!

Siempre puedes hacerte con un acuario mas grande  -fisch.gif

Creo que me matan a pellizcos jajajajaja
No se si me da más pena o vergüenza
#4
En tu defensa, has encontrado algunas plantas a las que es difícil resistirse. Tongue

Coincido con javi, te han faltado un par de sacos de sustrato y la urna jajaja.
Vas a tener que dejar la tarjeta en casa la próxima vez.

P.D: si te tira la hydropiper con esa pantalla deberían darte un premio.
#5
Supongo que haré lo que medianamente pueda y el resto se lo daré a una tienda de la zona que me las cambia por productos comida etc
La cosa es si podría usar alguna de ellas en el acuario principal? Que pensais
#6
Lo que puedes hacer es ver si alguien del foro necesita alguna de esas plantas y lo mismo puedes negociar con ellos. Me parecen muchas plantas y no todas para un low, me temo que, como bien se dice, "te has calentao" jajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
(01-08-2021, 10:56 PM)Obuneo escribió: Lo que puedes hacer es ver si alguien del foro necesita alguna de esas plantas y lo mismo puedes negociar con ellos. Me parecen muchas plantas y no todas para un low, me temo que, como bien se dice, "te has calentao" jajajaja

Creo que me he saltado absolutamente todos los pasos antes de montar un acuario
#8
Esque... si metes todas esas macetas, sin abrirlas, en el acuario, no te entran en su base... 

Si, te has saltado todos los pasos jejejejjeje

Siempre habrá gente interesada en cambios y demás (pero, ten por cuenta que dinero las has perdido)
#9
(01-08-2021, 11:19 PM)javichuteck escribió: Esque... si metes todas esas macetas, sin abrirlas, en el acuario, no te entran en su base... 

Si, te has saltado todos los pasos jejejejjeje

Siempre habrá gente interesada en cambios y demás (pero, ten por cuenta que dinero las has perdido)

Soy de cadiz, no tengo acceso a mercadillo... esto no hay por donde cogerlo
Estoy pensandome  comprar otra pantalla y remodelar el 54l para aprovechar algo pero creo que ni aún así xd además el montaje tiene apenas un mes

Estoy bastante mosqueado conmigo mismo hay que ser imbecil
#10
(01-08-2021, 10:55 PM)Sebastian98 escribió: y el resto se lo daré a una tienda de la zona que me las cambia por productos comida etc
Con esto, lo tienes "apañado". Así que, no te fustigues.
Hay solución para todo.

Ya verás!
#11
(01-08-2021, 11:40 PM)javichuteck escribió:
(01-08-2021, 10:55 PM)Sebastian98 escribió: y el resto se lo daré a una tienda de la zona que me las cambia por productos comida etc
Con esto, lo tienes "apañado". Así que, no te fustigues.
Hay solución para todo.

Ya verás!

Siempre me quedará milanuncios para amortiguar la guantá
#12
Me han dado una urna de 40l y voy a aprovechar para experimentar con las plantas usando algunas nociones del método DW si sale algo curioso os lo enseño
#13
-fisch.gif te siguen sobrando plantas, o faltando urnas  -fisch.gif
#14
Como bien te dicen tienes plantas para 300 litros sin problemas, lo que si tiene problemas es que muchas de ellas con una pantalla malucha se te van a morir en 2 días y te van a hacer polvo el agua del acuario. Plantéate venderlas aunque sea a trozos o haciendo paquetes para que sea más fácil darles salida antes de que se echen a perder y plames bastante pasta que te has dejado ahí.
#15
Mi idea es coger pequeñas cantidades de cada una y probar a ver que sale, y vender el resto a ver si tengo suerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: