21-08-2013, 05:14 PM
Hola chicos hoy he tenido un problema, al llegar a casa y acercarme a ver el acuario he oido un soplido, era el co2 qe estaba perdiendo gas, me he puesto a revisar el circuito y la fuga salia de la boquilla de seguridad que tiene el manoreductor. Cuando he mirado la prwsion marcaba 6 bares! Estaba en la zona roja y el co2 salia por la valvula.
El caso es que no se que puede pasar, al abrir la valvula solenoide, la presion se reduce. Pero al cerrarla la presion dentro del manorreductor aumenta hasta niveles peligrosos.
A ver si me podeis echar una mano. Por que no ae como arreglarlo, si es que se puede.
Por otro lado el cabreo ha sido monumental por qe la botella se ha quedado a 0![ANGRY FACE]
El caso es que no se que puede pasar, al abrir la valvula solenoide, la presion se reduce. Pero al cerrarla la presion dentro del manorreductor aumenta hasta niveles peligrosos.
A ver si me podeis echar una mano. Por que no ae como arreglarlo, si es que se puede.
Por otro lado el cabreo ha sido monumental por qe la botella se ha quedado a 0![ANGRY FACE]