21-03-2019, 07:54 PM
(21-03-2019, 10:39 AM)TRoPHeuS escribió:(17-03-2019, 12:39 PM)Kika escribió: Hola Tropheus! Has probado a poner esponja en la entrada?
Un saludo!
Hola!
Si, probé con la esponja azul que traía el 2213 y tiene la malla suficientemente grande como para que se cuelen y el perlón se satura enseguida y me reduce muchísimo el caudal del filtro y me da miedo que se queme la bomba.
He probado con una gasa pero igual, se satura a las horas y reduce caudal. Necesito una esponja mas gruesa pero menos que el perlón. Aunque quedará feo con la pipa de cristal.
Lo he escrito en mi hilo...he tenido 2 bajas, una RW y otra BB. Ambos machos. Las hembras siguen ovadas aunque las veo muy poco por la zona iluminada.
Ayer medí y tengo los TDS en 210 con un GH de 4.5 y un KH de 1. Temperatura de 22 y pH de 6.3-6.5
Supongo que el CO2 no les está gustando...a ver si salen adelante las crías, que está por ver...
Y una esponja de las que traen los filtros de esponja? Son más finas pero no sé saturan como el perlón... Yo la limpio una vez cada 15 días o así y me va bien, aunque igual si tú filtro tiene más caudal o hay más suciedad puede que se sature antes...
Lo que dices del CO2 porqué lo dices? Las ves que tengan poca actividad o que estén como locas? Algún comportamiento extraño? El drop checker en verde clarito o tirando a Lima limón?