25-06-2021, 11:04 PM
Rescato este post para hacer una pregunta sobre el salfuman o agua fuerte.
Cuando aplicáis a las piedras este producto, si son aptas. ¿Volvéis a hervirlas o como le quitáis el producto? Sobre todo para piedras porosas como puede ser la volcánica.
26-06-2021, 02:06 AM
Un agua y ya está. Tampoco…
26-06-2021, 09:50 PM
Una duda Unay,
Ya llevo como un mes de uso te tu calculadora para el tema de meter magnesio a medida q la roca te suelta el Calcio
Pero, el otro dia lei que el Magnesio por ejemplo es elemento antagonico respecto a otros macros, nose si el potasio o el nitrógeno (perdonar si me equivoco en alguno de ellos....).
El tema es que yo por ejemplo, suelo tener un Gh de 4 o 5, y el magnesio tras el cambio de agua se me queda en 1ppm, por lo que me toca añadirle +2 ppm para q salga "mas o menos" la relacion de 3:1 Ca:Mg
Os lo pregunto, por si es peligroso ir metiendo magnesio para lograr ese equilibrio pero igual creamos algun bloqueo con los otros macros???
Gracias
26-06-2021, 10:42 PM
Hola que tal!
Tengo un acuario de 210 litros en el cual tengo un escalar, dos guramis y guppys de velo el día de ayer compre unos nuevos integrantes guppys
Loa aclimate todo iva bien pero el escalar le mordió un poco la cola a uno de los nuevos desde ahí se la pasa en el fondo y no se que hacer parece que estuviera tímido y no se si separarlo en la paridera casera o dejarlo ahí en el fondo