12-11-2015, 12:44 AM
(12-11-2015, 12:00 AM)Virgui escribió: Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Me alegro que te haya sido de ayuda todos los consejos de los compañeros, sobre el calentador, puedes conseguirlo de segunda mano o en plantas y gambas (tienda de madrid donde compro online) y como te han dicho uno pequeño de 25w, buscate un termometro para saber la temperaturas de tu acuario.
El problema me lo encontré en casa, porque mi marido se aventuró sin ningún tipo de información ni búsqueda de consejo.
No sé cómo hacer lo del cambio o devolución de los peces, si aceptarán o no, o si llamo por teléfono antes o me presento con los peces allí.
Pregunté a mi marido por el filtro y me confirmó que siempre ha estado encendido. De hecho, se observaba cómo el agua iba aclarando. Creo que eso lo hicimos bien.
Esta mañana me confirmaron en la tienda que el agua estaba con sus parámetros correctos y creían que era la turbidez por la comida. Imagino que no podrían decir nada del número tan elevado de peces que me endosaron.
Respecto a los endlers, imagino que son de agua caliente, porque me recomendáis un calentador pequeño. Pero ahora, ¿dónde compro yo? después de la experiencia que he tenido
Maribel (Bola) me habló esta mañana de unas tiendas estupendas super especializadas, pero con tanta información no me quedé con los nombres.
Intentaré llevar los peces a la tienda y que me los cambien por 3 endlers, 2 guppys o 2 mollys
Muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Y por ultimo me gusta tu eleccion de los guppys!! Cuando cojen confianza juegan hasta con tus dedos!!!!
Espero que tengas suerte en el tema del cambio!!
Saludos!!!