AYUDA!!!, que se me mueren las peques!!
El miércoles vi a 1 haciendo cosas raras, nadava de forma torre, estaba tumbada en la grada, por el post de enfermedades parecía intoxicad, pero veía por ahí a otras 2 como si nada.
Esa noche apareció muerta, cambie agua y vi a ver lo q pasaba, pero ayer e vuelto a ver a otra muerta, no he visto síntomás. Eso sí el Ph me ha vuelto a subi, os pongo los valores:
TDS: 330, Kh: 6, Ph: 8, NO2: 0,05, NO3: 6, PO4: 0
Subieron de nuevo los nitrito y el nitrato y no toque el filtro ni nada, como mucho creo q puede venir de que el musgo llorón no me.tira y se esta poniendo marrón, no se si solo con eso suelta algo al agua.
También he visto que que me ha empezado a aparecer unas burbujas en la superficie que entiendo que es.por falta de intercambio gaseoso, tengo filtro interno pero no un compresor de aire, eso puede dar problemas??
También os dejo la panorámica del acuario a ver si alguien ve algo raro.
Alguna idea, para bajar el Ph pensaba mezclar agua del grifo que sale a 8 con agua destilada que está a 6, esta bien eso??
De las otras 3 no se nada en 4 días asique no se si siguen o saltaron del barco al ver el panorama.
Gracias por la ayuda, no se por donde tirar.