Hola compis,
Hoy día 21 de junio (día 9 de Nado Libre), os comento que los 5 alevines que quedaban siguen vivos, "bastante
" más grandecitos, y con ganas de explorar mundo.
Ya pasan más tiempo nadando que unidos a la madre (sobre todo tres de ellos) y me da la sensación de que andan buscando comida fuera de mamá pues parece que se interesan muchísimo por los restos de papilla que quedan en la urna (la papilla de anoche de la madre, que aún no he sifonado, ejem, ejem
...).
A la vista de ello, creo que ha llegado el momento de empezar con la alimentación artificial, por lo que tras sifonar voy a darles un pelín de Instant Baby Brine Shrimp de Ocean Nutrition.
La verdad es que no sé muy bien cómo dársela, ni qué cantidad añadir, así que empezaré por una dosis mini, y observaré su comportamiento.
Está claro que mis 5 súper alevines quieren vivir, pues pese a todas las dificultades que se han encontrado los pobres ahí siguen. Así que voy a intentar todo lo que esté en mi mano por sacarles adelante
.
Si alguien tiene algún consejillo, agradecería enormemente que me lo diga pues es la primera puesta que tengo, y ando un poquito insegura (por no decir, que estoy igual de perdida que cuando nació mi primer hijo
.)
Un saludito de parte de mis alevines súper campeones