QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer marino Bernos 32L
Respuestas: 102    Visitas: 9873
#31
Yo todo lo cojo con las manos desnudas y a excepción de alguna que otra urticaria leve y pasajera, no he tenido problemas, eso si, recordando siempre que una vez manipulado todo hay que lavarse bien las manos hasta los codos. Eso sí, cuando se mete la mano con algún arañazo o corte se siente como si el acuario te diese una descarga eléctrica. La primera vez que me paso creí que había algún tipo de derivación.
Las palithoas y zoos son chungos hasta para manipularlos dentro del tanque, así que precaución al intentar despegarlos de las rocas, pero por tocarlos o cogerlos para colocarlos no pasa nada
#32
Cuidado con la manipulación del marino sin protección: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cui...-roca-viva
#33
yo menos con la haddoni que esa si que te quedas pegado literal y al despegarte te llevas pólipos lo demás con las manos al descubierto, eso si, siempre después un buen lavado de manos y brazos, que menos..jeje
#34
No me la juego jejeje... para estas cosas soy un desgraciado y seguro que inauguro un post de "no hagas esto que te pasas la noche en urgencias" jeejeje...
#35
Haces bien y a pesar de mi mala praxis, hay que tomar ciertas precauciones, que las consecuencias pueden que no sean de broma.-
#36
Bueno he desprendido dos rhodactis con la tecnica del martillo/destornillador, no he tocado nada por si acaso y arreglado, el que quiera rhodactis negociamos jajaja...

[Imagen: fGl6Ubr.jpg]

Los he conseguido sacar con base pero no demasiada para no fastiar la roca principal y para que se puedan volver a pegar sin problema o dejar sobre el sustrato, que opinais de la operacion de cirujia?? jejeje..., un saludo
#37
Bueno actualizo que he tenido una peguilla con el tercer rhodactis... la roca a partido por la mitad, no le estaba dando fuerte pero ha rajado, he aprovechado para cambiar la composición y personalmente, a falta de comprar la epoxi para darle mas consistencia, me gusta mas, diria que mucho mas (tanto la forma como la altura conseguida), a ver que os parece...

[Imagen: 19wc5k.jpg]
#38
Que bomba de movimiento es?
#39
Ni idea macho, solo pone el consumo y que es para acuarios de 120L, de momento con el niagara a tope la bomba esta apagada...
#40
que no toque la roca al cristal,,,

Me gusta como te ha quedado

saludos
#41
Vale gracias
#42
Gracias y trankilo Gabry es la foto que da ese efecto, esta la estructura centrada (tirando hacia la derecha de la foto) con minimo dos dedos a cualquier cristal

(11-03-2017, 05:13 PM)seistortugas escribió: Vale gracias

Gracias a ti -good.gif
#43
Tienes una forma algo antinatural para mi -huh.gif

Pero si te gusta a ti bien -good.gif
#44
Tienes razon Peces, lo que pasa es que me imaginado unos polipos justo el saliente y ha sido amor a primera vista, tengo metido en la cabeza unos de los esquejes que tiene Javi92 de claustrea verde (creo que es) y he pensado ostia que guapo, luego he desechado la idea porque iba a parecer un subrayador jejejjeje.... y me han venido a la cabeza los polipos ahí bailando, pero alguna vuelta hasta que consiga la epoxi le dare seguro con vuestras opiniones.
#45
Ten cuidado con la altura que los corales crecen y se pueden quedar muy cerca de La Luz, y según que Luz puede quemar los corales....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: