Uy pero que hard más bonito, me encanta
Para los peces que vas a poner , me parece mui bien, está mui bonito
A ver si todo bien y que lo disfrutes mucho. No se si te estás precipitando un poco al introducir los peces si acabas de montarlo.
Para disfrutar de los julies, lo que más me gusta son cuevas amplias donde tenga visión de los "techos" y verlos nadar invertidos...
Lo que te comentan, parece que tanto pez junto puede ser contraproducente si no hay suficiente colonia bacteriana
El acuario está ciclado, el filtro lleva en funcionamiento varios años, y después de la muerte repentina de los habitantes del anterior acuario, no lo he parado, solo he hecho mantenimiento y limpieza.
Cuando hice el cambio de decoración en el que lógicamente vacié el acuario, guarde parte del agua y la volví a utilizar e hice un cambio del 50% del agua como mantenimiento, por lo que la colonia bacteriana del filtro no debería de haberse visto afectada. Los parámetros en estas semanas se han mantenido estables, como venía sucediendo.
Me apunto lo que dices madeingaliza de las cuevas amplias para verlos nadar invertido, parece muy interesante.
que llamas nadar invertido?
La verdad es que me encanta tanto el acuario como sus habitantes. Mucho gusto en el montaje. Seguiré el hilo de cerca. Me encanta!
Esta precioso me gusta el toque de la madera, le da un aire diferente al típico Tanganika y los julidocromis no te digo una preciosidad