Menuda colección! Me daría envidia pero sólo pensar en los cambios de agua para todos se me pasa xDD. Disfrútalos!
Que pasada compi!! Pronto me paso si me dejas jaja
12-04-2016, 01:42 AM
(Última modificación: 12-04-2016, 01:43 AM por
serranoanabel.)
Karo que razón llevas , pero poca poca imaginación .
Tengo la cabeza en otra cosa y hasta que no lo suelte , el celebro le tengo ahí pillado .
Gracias por los litrajes de los acuarios.
Eievar , Antonio .
Gracias.
que chulada, ya nos gustaría al 95% de los foreros tener espacio y capacidad física para mantener esa colección.
Un saludo
Yo he tenido el placer de verlos en persona y me quede con la boca abierta. Ante todo gran persona [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué pasada serranoanabel, no se puede negar que eres un excelente acuariofilo. Qué envidia de filtros, los mios pierden mas agua que un simca 1000 recalentado, he pasado de ponerles una bayeta debajo a directamente meterles en un cubo, reinventando el sistema de filtrado seco-humedo jeje, hasta he tenido que desmontar una bateria para bettas de 180l porque no está la cosa como para comprar un filtro en condiciones. Y tranquilidad, el que no sabe es como el que no ve.
Hay foreros que me dejan sin palabras. TU eres uno de ellos...pero quisiera verte en los cambios de agua [WINKING FACE]
Lo dicho eres un crack!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hay compis que venden cosas? si? pues no veo nada de eso XD XD, miraré en milanuncios, aunque cuando quiero comprar algo suelo irme a una tienda de confianza, les conozco hace un porron de años y me lo suelen dejar a precio de coste
Los acuarios PRECIOSOS, son todavía más bonitos en vivo y en directo. Aún así, se quedan en segundo lugar si se compara con la hospitalidad, el buen trato y la ilusión que transmite Jose cuando te habla de ellos. Jose, para mi eres un referente, buen acuariofilo y mejor persona.
Un abrazo