11-10-2015, 03:57 PM
(Última modificación: 11-10-2015, 04:07 PM por fedepispis.)
Tipo de Acuario: agua dulce
Dimensiones: 0.38x0,47x0,74
Capacidad:130 L
Filtración:el del equipo una bomba para 150 L y bolas de plastico, 1 esponja negra y fibra blanca para filtro. y he puesto ceramica tambien en la zona de filtro para colonia de bacterias.
Tipo de sustrato: ninguno
Iluminación: dos tubos de fluorescentes
Foto periodo:
Habitantes:guppies,platys,mollys,syphos,rasbora,corydora,tiburon aleta negra,borrachitos, neon y monjita
Alimentación de los habitantes: lamina tetra dr. wu
Rutina de limpieza: semanal
Equipamientos extra: una bomba tetra aps 150.
Flora del acuario:un tronco con planta natural y resto plastico.
Abonado: no
CO2:no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: dos meses
Panorámica del acuario:
me gustaría ir quitando las plantas artificiales, y poner poco a poco plantas pero no se si solo el fondo que tengo valdría. tambien como no soy de madrid veo difícil el intercambio o compra o regalar me parece a mi de plantas pero se intentara seguir vuestros consejos, tanto de alimento luz etc. muchas gracias.
Dimensiones: 0.38x0,47x0,74
Capacidad:130 L
Filtración:el del equipo una bomba para 150 L y bolas de plastico, 1 esponja negra y fibra blanca para filtro. y he puesto ceramica tambien en la zona de filtro para colonia de bacterias.
Tipo de sustrato: ninguno
Iluminación: dos tubos de fluorescentes
Foto periodo:
Habitantes:guppies,platys,mollys,syphos,rasbora,corydora,tiburon aleta negra,borrachitos, neon y monjita
Alimentación de los habitantes: lamina tetra dr. wu
Rutina de limpieza: semanal
Equipamientos extra: una bomba tetra aps 150.
Flora del acuario:un tronco con planta natural y resto plastico.
Abonado: no
CO2:no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: dos meses
Panorámica del acuario:
me gustaría ir quitando las plantas artificiales, y poner poco a poco plantas pero no se si solo el fondo que tengo valdría. tambien como no soy de madrid veo difícil el intercambio o compra o regalar me parece a mi de plantas pero se intentara seguir vuestros consejos, tanto de alimento luz etc. muchas gracias.