Hola otra vez, aqui os dejo mis acuarios.
El primero es este de 25 litros que estoy iniciando, acabo de plantar Monte carlo y tiene ademas Ammania SP Bonsai, Micrantthemum Umbrosum y alternanthera Reinecki Mini, el acuario tiene ahora una semana y estoy con los cambios de agua, de peces nada por ahora, quizas ponga gambas mas adelante cuando este listo
Este segundo acuario es con el que me inicie, es de 60 litros y esta muy desordenado, no se ni que plantas tiene porque fui comprando sin ton ni son, mas adelante lo reordenare y lo pondre en condiciones, aqui si hay peces, hay neones y tetras, en el fondo tengo dos ancistrus y otros dos que no me acuerdo como se llaman, se esconden cuando trasteo el acuario asi que en la foto no aparece ninguno creo..
Y el tercero es otro de 25 litros, aun sin peces, tiene unas cuatro semanas y las plantas son musgo Flame moss en la roca y Micrantemun Micrantemoides sin peces tambien aun, este esta exuberante, es el que mas me gusta, aunque tengo que podarlo, pero estoy esperando un poco mas para la poda. Tiene un poco de punto verde, pero asumible, lo ire combatiendo.
Y eso es todo, espero que os gusten, acepto todo tipo de sugerencias y criticas
!! Un saludo a todos!!