Hola Hector, bienvenido a esta casa de loco,,,,,,, esto, como era eso,,,,,,,,, a sí!!!!!! al foro, a tú foro, pasa y ponte cómodo jijijij
Un saludo
bienvenido!!
y que chulo esta ese fondo!!
tiene pinta de que quieres meter ciclidos no con tantos escondites y tal!!
informanos!!
pero vamos me has dejado impactado es chulisimo...
hola hector, precioso acuario te va a quedar. ese fondo sin duda es espectacular. ¿que usaste para pintarlo y recubrir el fondo de polietileno?
yo cada vez me decanto mas por lo asiatico. lo amazonico esta ya al menos por mi algo trillado jejjee y hay verdaderas joyitas asiaticas. lo malo es que algunas de esas joyas son a veces complicadas de conseguir.
Hola, con la ayuda de Domingo estoy instalando un filtro eihem 2217 y un aireador eihem 400 para unas burbujas q hemos instalado . Domingo me regalo un poco de sustrato y de grava y estamos pendientes de empezar el ciclado y de conseguir algunas plantas. Un saludo.
Hola Kastro, vi tu privado pero no puedo contestarte porq soy novato. Me interesan anubias, algo de musgo y alguna planta colgante q tengo un par de sitios preparados para ellos. Si tienes algo q me pueda interesar me lo dices. Gracias y un saludo.
Bien Héctor!!
Pues poneros deacuerdo domingo y tu y pasaros por casa algun dia que os enseño mi templo!!
Respecto a los peces cual es tu predilección?
En eso si te podré echar una mano