25-02-2016, 05:58 PM
(Última modificación: 25-02-2016, 06:11 PM por Torre_madrid.)
Hola chicos!
Pues hoy tengo el gusto de presentaros mi acuario comunitario de discos.
Para empezar, el acuario es el modelo Rena de 400 litros (netos serán unos 360 l.). Las medidas del acuario son: 120 cm de largo, 50 cm de ancho y 70 cm de alto.
Como sustrato tengo una capa de arena de sílice no muy gruesa.
Respecto a la filtración, tengo 3 filtros:
Filtración externa: Eheim 2080 y Eheim 205
Filtración interna: Eheim Biopower 240
Los filtros externos, en la entrada, tienen dos Prefiltros Eheim para facilitar la limpieza.
También tengo una Lámpara UV Odyssea de 20 W conectada a uno de los filtros externos.
Respecto a la decoración, he incluído varias raíces de manglar y varias plantas: entre ellas, cola de zorro, Ambulia, Vallisneria y Espada amazónica.
Pasamos a los habitantes, jeje.
Como peces de fondo: Tengo entre ancistrus adultos y juveniles, más de 10, tanto albinos de velo como negros. Hay unas 25-30 corydoras de diferentes variedades: Juliis, Sterbais y albinas.
Peces de zona intermedia: Mantengo un cardumen de unos 25 cardenales. También una parejita de Apistogramma Viejita
Discos: Actualmente tengo 2 Blue Diamon, 2 Reflexia, 2 Mandarín Pasión, 2 Albinos Snow Leopard, 1 Silver, 1 Leopard SS, 1 Pigeon Checkboard. Los más grandes estarán en 16-17 cm, y los más peques en torno a 13-15 cm
Espero que os gusten, ahora añado unas fotos
Eheim 2080
Eheim 2075
Eheim Biopower 240 y algúm prefiltro de los filtros externos
Acuario
Silver
Leopard SS
Pigeon CheckBoard
Reflexia
Blue Diamond
Mandarín Pasion
Mandarín Pasión 2
Algunos de los peques
Saludos [emoji4] [emoji4]
Pues hoy tengo el gusto de presentaros mi acuario comunitario de discos.
Para empezar, el acuario es el modelo Rena de 400 litros (netos serán unos 360 l.). Las medidas del acuario son: 120 cm de largo, 50 cm de ancho y 70 cm de alto.
Como sustrato tengo una capa de arena de sílice no muy gruesa.
Respecto a la filtración, tengo 3 filtros:
Filtración externa: Eheim 2080 y Eheim 205
Filtración interna: Eheim Biopower 240
Los filtros externos, en la entrada, tienen dos Prefiltros Eheim para facilitar la limpieza.
También tengo una Lámpara UV Odyssea de 20 W conectada a uno de los filtros externos.
Respecto a la decoración, he incluído varias raíces de manglar y varias plantas: entre ellas, cola de zorro, Ambulia, Vallisneria y Espada amazónica.
Pasamos a los habitantes, jeje.
Como peces de fondo: Tengo entre ancistrus adultos y juveniles, más de 10, tanto albinos de velo como negros. Hay unas 25-30 corydoras de diferentes variedades: Juliis, Sterbais y albinas.
Peces de zona intermedia: Mantengo un cardumen de unos 25 cardenales. También una parejita de Apistogramma Viejita
Discos: Actualmente tengo 2 Blue Diamon, 2 Reflexia, 2 Mandarín Pasión, 2 Albinos Snow Leopard, 1 Silver, 1 Leopard SS, 1 Pigeon Checkboard. Los más grandes estarán en 16-17 cm, y los más peques en torno a 13-15 cm
Espero que os gusten, ahora añado unas fotos
Eheim 2080
Eheim 2075
Eheim Biopower 240 y algúm prefiltro de los filtros externos
Acuario
Silver
Leopard SS
Pigeon CheckBoard
Reflexia
Blue Diamond
Mandarín Pasion
Mandarín Pasión 2