29-04-2014, 12:59 PM
He estado cotilleando el foro como me dijísteis algunos en las charlas de Bettas de Aquarium Loto y me ha gustado. Vengo de Comunidad Acuario, así que os animo a que os paséis por allí.
Me registro entre otras cosas porque viene bien saber las cosas de la zona.
Ahora es raro... porque ahora sé caras y o nicks
Vivo en la zona norte de Madrid y tengo dos acuarios: uno de 45L y uno de 8L. Además espero hacer uso de la bettera de Hagen en poco tiempo.
Empecé en esto en octubre del año pasado con el acuario pequeño así que estoy verde sobre todo en tema de plantados e iluminación. Hay problemillas en el acuario más grande...
Si alguien sabe dónde comprar un micro filtro KW 150 (ICA) o de características similares (pequeño y silencioso) y que no pidan 16-18€ por él le agradezco la información.
Espero aprender cosas por aquí.
Me registro entre otras cosas porque viene bien saber las cosas de la zona.
Ahora es raro... porque ahora sé caras y o nicks
Vivo en la zona norte de Madrid y tengo dos acuarios: uno de 45L y uno de 8L. Además espero hacer uso de la bettera de Hagen en poco tiempo.
Empecé en esto en octubre del año pasado con el acuario pequeño así que estoy verde sobre todo en tema de plantados e iluminación. Hay problemillas en el acuario más grande...
Si alguien sabe dónde comprar un micro filtro KW 150 (ICA) o de características similares (pequeño y silencioso) y que no pidan 16-18€ por él le agradezco la información.
Espero aprender cosas por aquí.