Bueno pues hace unos días os presentaba un nuevo betta y creo que hoy aprovecho y os los pongo a los 2 en el mismo post al final cayó otro en la exposición jajajaja no tengo remedio creo que os gustarán a mi me tienen enamorado decir que Toreto lo eligió mi hijo de 3 años aunque yo tenía visto otro pero bueno cuando un crio decide ya se sabe... espero que os guste y den mucho que hablar...
PD: si alguien quiere saber de donde provienen y los admin/mods lo permiten lo pondre
El Zorro
Toreto
El problema ahora es que se me a venido a la mente nuevo proyecto... (ojalá me hubiera tocado la bettera que sorteabán ayer en la exposición) jijiji pero bueno mañana me pondré manos a la obra y preguntare al fabricante a ver por cuanto me puede salir algo de ese estilo.
PD: si alguien quiere saber de donde provienen y los admin/mods lo permiten lo pondre
El Zorro
Toreto
El problema ahora es que se me a venido a la mente nuevo proyecto... (ojalá me hubiera tocado la bettera que sorteabán ayer en la exposición) jijiji pero bueno mañana me pondré manos a la obra y preguntare al fabricante a ver por cuanto me puede salir algo de ese estilo.